El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
Anvaga, mandame un mensaje para ver para cuanto está antes de que te metas en el agua ... igual "hago un esfuerzo" y me escapo. :)


Ok, a ver si sacas la jp que te va a caducar
 
Guauu cómo está la cosa por aquí! Álvaro, no veas como repartes, jejejej. Que cada uno haga lo que le dé la gana, que total yo por ejemplo que se supone que hago olas, lo que en realidad hago son revolcones cuando hay olas de verdad y freeride cuando no hay nada...

Ayer fué la gran cagada, estoy con la bici con mi entrenamiento para Santiago, como el windguru falló el martes ya no me fiaba, de repente llamada del Nico que en Mazagón estaba super fuerte y con olas ggggg y yo en Rociana en medio del campo con la bici, cagando leches para Bonares, cojo la furgo y a las 18,30 en Mazagón, pero ya con el viento de vuelta, nos metimos con 5,2 pero no dió para mucho lo poco que quedaba de tarde, además el viento demasiado de sur, con lo que era un coñazo entrar. Eso sí, buenas olas y mucho surfero coñazo. Hoy creo que iré al portil, aunque tengo de nuevo la lesión en el codo de la cual debería descansar, pero con 17 nudos de previsión en Huelva a ver quien es el gracioso que guarda reposo.

Sñr Bergali ya has cruzado el charco?? cuentame algo, no? mucho tanga por allí, viento, olas? mojitos?en,en?

Álvaro lo del Pepe por el foro creo que será otro espejismo, por el agua habrá que verlo para creerlo.
 
hechicero dijo:
Y yo que pensaba que hacia windsurf??? [aiba]

Venga señores mas planeadas y menos discusiones !!
Completamente de acuerdo!! Susana cuidate que me gusta ver una cara conocida por alli. Tu marido fue al final? yo me quede un poco mas practicando el water en la orilla, me salieron un par de ellos, pero se me gira la tabla y la vela si no lo consigo del tiron, yo creo que me faltaba viento, algun consejo? hoy no voy, toy molio, sobre todo por tener q ir a por el coche, montar la tabla en la baca, entrar el aparejo...uff, me voy a tener q comprar una furgo!! pero mañana si no tiro para mi tierra, NO FALTO!! Javi tu vela va de escandalo!!
 
Mz-182 dijo:
Guauu cómo está la cosa por aquí! Álvaro, no veas como repartes, jejejej. Que cada uno haga lo que le dé la gana, que total yo por ejemplo que se supone que hago olas, lo que en realidad hago son revolcones cuando hay olas de verdad y freeride cuando no hay nada...

Ayer fué la gran cagada, estoy con la bici con mi entrenamiento para Santiago, como el windguru falló el martes ya no me fiaba, de repente llamada del Nico que en Mazagón estaba super fuerte y con olas ggggg y yo en Rociana en medio del campo con la bici, cagando leches para Bonares, cojo la furgo y a las 18,30 en Mazagón, pero ya con el viento de vuelta, nos metimos con 5,2 pero no dió para mucho lo poco que quedaba de tarde, además el viento demasiado de sur, con lo que era un coñazo entrar. Eso sí, buenas olas y mucho surfero coñazo. Hoy creo que iré al portil, aunque tengo de nuevo la lesión en el codo de la cual debería descansar, pero con 17 nudos de previsión en Huelva a ver quien es el gracioso que guarda reposo.

Sñr Bergali ya has cruzado el charco?? cuentame algo, no? mucho tanga por allí, viento, olas? mojitos?en,en?

Álvaro lo del Pepe por el foro creo que será otro espejismo, por el agua habrá que verlo para creerlo.

Jeje habria que verte con la bici tirando para Bonares, seguro que fue un entrenamiento de sprint que te cagas, si te coge en autovía vas adelantando a los coches por el arcén! [big-laugh]
 
sinpapeles dijo:
hechicero dijo:
Como esta la cosa mañana??? hay gente? hay previ?? sinpa probamos el sport de entrenamiento??

Uno que se apunta mañana a navegar en el RCMH (Colón)

¿chencho, windchokero , alevasa ...?


Mañana navego donde queráis..... Portil, Canaleta, Terramar, RCMH,.........
 
Mz-182 dijo:
Guille navega hoy y falta mañana, que hoy es cuando promete la cosa.

Quedada en El Portil!!!
para mañana dan mas o menos lo mismo,no? me gustaria ir hoy pq vais todos vosotros, asi aprenderia mas, pero los 35 me pesan y llevo toda la semana haciendo deporte y m noto cansado, me gusta meterme en el agua con fuerzas para no pasarlo mal, asi que ya ire mañana, PASADLO DE MIEDO!!
 
La verdad es que si que fuí rápido, si, jejej es que se pone uno más tontorrón cuando le dicen que hay viento...

Y porque no vamos todos al Portil allí podeis hacer slalom también y olas, a gusto de consumidor
 
CHENCHURRO, ja,ja, como se nota q ahora tienes todas las tardes ocupadas!! llega el viernes y navegarias hasta en una bañera!!
 
Tienes toda la razon Guillebueno. Hace un mes que no cojo la tabla por un gripazo, mi mujer le ha dado, a la vejez, por ir la gimnasio,los niños que no tengo a quien dejarselos un ratito y encima he estado de turno de tarde unos días.

Y si atodo esto le suma que me he comprado una tabla de olas que estoy deseando probarla........................¡¡Me subo por las paredes!!



Ale ¿donde estas tan calladito? ¿Tu donde iras mañana?
 
Alvaro Goya dijo:
Si te gusta el WINDSURF te tiene que gustar moverte...(yo con 18 recien cumplidos ya iba con un kadett para donde queria porque la infraestructura la crea uno). FARO, TONEL, TARIFA, CAÑOS, CONIL, TARIFA, GUINCHO,...
Augusto , Miguel Martinho , Fernando Mtez del Cerro y Monty Spindler. HA ESTA GENTE LE REGALAN EL MATERIAL O TIENEN MUCHA PASTA Y POR ESO CUANDO NO ESTAN LAS CONDICIONES PARA OLAS SE ME METEN A HACER slalom... Hace 2 semanas me encontre a Augusto (tu 5 veces campeon del mundo) en Saggres y no estaba en martinal haciendo slalom sino que estaba metido en Tonel haciendo WINDSURF. Lo mismo puedo decir de Fernando Mtez del Cerro pero en Conil.
Para mi el slalom no es un kanaleta festival.... ir y venir.

Me gustaria ver el diario de Sunana... pero el mio en solo dos meses desde q descubri lo del diario y sin moverme demasiado ya van 8...
Dibujo2.jpg


Como no tengo pasta ...elimino al slalom del winsurf. Brillante deducción. ¿No has pensado pasarte al kite? Yo creia que ya se habian ido todos, pero no, todavia quedan... gran descubrimiento este de los foros.
Por cierto ya hay viento...16 nuditos de suroeste...........me voy a por la de olas.

A cualquiera de los que has nombrado desde Fernandito a Monty solo les verias de frente en la playa en cualquiera de las modalidades de windsurf...y eso que monty solo hace slalom desde hace ya muchos años.

Hasta otra......GOYA

PD. Y a los de slalom que se dejen de coñas y prueben las olas....el miedo se quita al quinto revolcón...jeje
 
"Ta güeno ya", que los foros son muy "peligrosos". [aiba]

Nos vemos en El Portil !hoy con tablita corta!
Mañana nos vemos en el RCMH con slalom!
Pasado en casa poruqe no dan na [big-laugh]

En serio, no posteeis mas sobre el tema.

Salu2
 
Guillebueno dijo:
Mz-182 dijo:
Guille navega hoy y falta mañana, que hoy es cuando promete la cosa.

Quedada en El Portil!!!
para mañana dan mas o menos lo mismo,no? me gustaria ir hoy pq vais todos vosotros, asi aprenderia mas, pero los 35 me pesan y llevo toda la semana haciendo deporte y m noto cansado, me gusta meterme en el agua con fuerzas para no pasarlo mal, asi que ya ire mañana, PASADLO DE MIEDO!!

Guille dejate de mariconadas! que aqui hay mas de uno que pasa los 35 [smilie=picknose.gif] . Aprovecha todos los dias que luego vienen las semanas sin na de na. Te quedas en la orilla haciendo el watter y listos.
 
no, si al final me convenceis!! con el agua no teneis limite!! saludos y buen rollito, que lo ultimo que falta es ver discutir a gente q ama el mismo deporte, y yo q crei q estabais todos muy unidos, en cuanto veiais una tabla y una vela os acercabais a saludar y siempre con muy buen rollo...no se a q viene todo esto..
 
Volver
Arriba