Mz-182
Totalwind Supergurú
Como ha caido la previsión, no?quizás opte por isla canela.
Por cierto me he dado cuenta de una cosa preocupante, donde está windchokero? él es un fijo y lleva una semana sin escribir... He estado barajando opciones y sólo se me ocurre:
1 Está en un secret spot, entrenando a saco su foward aire-tierra, para darnos un repaso el próximo dia de viento
2 Se ha pasado al kite
3 Su mujer ha leido el foro, descubriendo que es lo que hace con el ordenador, en lugar de trabajar.
4 No ha sabido responder a la pregunta de su mujer al llegar de la peluqueria: no me notas nada?. Con nefastas consecuencias.
5 La menos probable: telefónica le ha dejado sin linea (notese la ironia)
6 Es uno de los tres reyes magos, y es ahora cuando tiene que trabajar, eso explicaría por que cuando le preguntan ocupaciones dice: sentado en el sofa... jeje
Windchokero, como ves estoy muy preocupado por tu ausencia (y aburrido jeje) así que contesta en el rincón de huelva, tu rincón !!!!
JEjejej a ver si hoy navegamos, que me estoy volviendo loco
Por cierto me he dado cuenta de una cosa preocupante, donde está windchokero? él es un fijo y lleva una semana sin escribir... He estado barajando opciones y sólo se me ocurre:
1 Está en un secret spot, entrenando a saco su foward aire-tierra, para darnos un repaso el próximo dia de viento
2 Se ha pasado al kite
3 Su mujer ha leido el foro, descubriendo que es lo que hace con el ordenador, en lugar de trabajar.
4 No ha sabido responder a la pregunta de su mujer al llegar de la peluqueria: no me notas nada?. Con nefastas consecuencias.
5 La menos probable: telefónica le ha dejado sin linea (notese la ironia)
6 Es uno de los tres reyes magos, y es ahora cuando tiene que trabajar, eso explicaría por que cuando le preguntan ocupaciones dice: sentado en el sofa... jeje
Windchokero, como ves estoy muy preocupado por tu ausencia (y aburrido jeje) así que contesta en el rincón de huelva, tu rincón !!!!
JEjejej a ver si hoy navegamos, que me estoy volviendo loco
gracias por notar que no escribo Mz :mrgreen: pues la verdad que las causas de mi ausencia han sido fiestecitas navideñas, las resacas, la falta de viento y alguna que otra mujer que no me deja dormir
: (suele pasar cuando se sale mucho de fiesssshhhta) jeje pues nada no os preocupeis, yo hoy no veia nada interesante, solo veia la posibilidad de una vuelta con material de formula y no me mola mucho ya que al tener tanta aleta no me deja acercarme a la orilla para hacer algunos de esos truquillos que vosotros sabeis.. jiji tengo ya mono de un dia de vientecito medio con olas para juguetear (pero que tampoco sea de 35 nudos con 4,7 para sobrevivir ok sinpapeles?)jaja asi de paso Sinpa pruebas la smack que seguro que te va a gustar ![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
...![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)