windchokero
Totalwind Superhero
me iria de cabeza a navegar (como mis llegadas orilleras) pero tengo trabajillo por medio y me lo impide ![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=32552WINDWILLY dijo:He puesto un post CLINIC DE WINDSURF EN BOLONIA donde podeis escribir los interesados.
yo fui a la ria y desde ayi me adentre en el mar, donde me tire 4 o 5 veces al forward (pilladisimo de la cabeza para mi nivel) y en uno de los intentos rote bastante y cuando el mastil miraba al agua pues solte un poco la mano de atras lo que me hizo perder potencia y darme la leche del dia, por lo demas destacar que la he vuelto a liar, no se si en los intentos de forward o en algun salto se rajo un pelin la vela y ya no paro hasta romperse el paño central enterito(todo esto a la altura del espigon de mazagon, y ya la tabla no me ceñia ni planeaba con unas olitas bastante curiosas que habia por lo que me tire 2 horas ipico andando con la tabla por la playa hasta llegar a la altura del espigon de Punta Umbria.. en conclusion llegue a tierra cuando empezo a anochecer y con ganas de acostarme hasta dentro de 2 semanas ![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.