Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quiquebergali dijo:mañana no fallo ni de coña, sobre las 3 espero estar por el portil. susana algún día tenias que fallar que no te pierdes una , por cierto aprovecho pa felicitarte.
saludos
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Mz-182 dijo:El domingo parece que promete, aunque es un parte un poco raro, no? 1º de sur y después de norte... nose, a ver que sale de ahí.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
No. Creo que si entra con algo de Norte tiro para Mazagon. Ya veremos a ver que pasa...Mz-182 dijo:Fritanga, el domingo tirarás para el portil? yo seguramente me quede en mazagón, porque salvo imprevisto voy a estar por allí el finde, además parece que podria entrar un poco de norte...
espero no haberme olvidado de nadie ) por felicitarme. No pasa nada que se os escapara mi cumple.. yo casi que tambien me olvido.. además cuando volvi de navegar tenía que llamar a toda la gente que me había llamado para felicitarme, pero como estaba en el agua
Estabamos quique y yo viendo el parte en canal sur y dan lo más grande para hoy... fuertes rachas de vientos etc...
Si la cosa se pone chunga sobre la 13.00 nos pegamos una escapada por mazagonnnWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.