Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana quique y yo estamos en el portil sobre las 10.00 ... así que os esperamos allí ..
.- Nos vemos allí!!!!! No faltéis y nada de huerga esta noche, que eso pasa factura en el agua... bueno si salis, ni una gota de alcohol..jeje
Good night!!
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
y nada, resaltar el intento de robo de mi material por dos individuos no identificados y la sesion de fotos que he colgado en el post del diario de sesiones y fotos por si quereis ver si os he sacado en alguna fotillo las cuales he hecho un poco malillas por falta de pilas,el sol de frente y demasiado movimiento mio ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Bueno esa fue la cara que tenía yo ayer al principio de la mañana. Estaba acojonada viva!!! literalmente cag**** de miedo (para que nos vamos a engañar). Y así me fue: a la tercera vez que intenté meterme, la vela me aplastó y me dejó un regalito en la frente y nariz que ya me dio el toque final... pero al cabo del tiempo, vino Quiqueguay y me animó a meterme ( gracias por ayudarme a superar mis miedos
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
a donde ireis vosotros??![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.