El Rincón de Huelva

Quique!!que mamón, ha sido irme yo y mejorar la previ radical,jaja. El consuelo que me queda que por lo menos, parece que este finde navego. Al final no vas a ir al sur, no? si es que estás muy mayor, jejejej. Por cierto, recuerdos a Julio.

Podriamos preparar una mega escapada con todos los que se quieran apuntar del rincón, huelva se mueve! para el verano que es cuando hay viento, votaría por marruecos, pero grna canaria tan poco estarí mal, aunque imagino que con más gente.

Podemos comprar walky talkys (o como se escriba) y nos vamos comunicando por el desieto rumba a essauira, jeejej si es que ya veo al "welva tim" desplazandose, con la carabana de susana abriendo paso, con una bandera de españa, claro. Así que ya sabeis, a cuadrar todo el mundo las vacaciones, que para agosto- septiembre nos vamos una semana al moro.
 
Javi te equivocas, mañana vamos a llevar la furgo a la itv tenemos cita a las 9:30 y de ahí pa pozo a navegar todo el día después a las palmas a cenar y al sur de marcha. El viernes dormimos en el sur y cuando nos levantemos pa pozo otra sesión, the last one, y pa casa a descansar que el domingo vuelo a las 11:20 de regreso a casa.
Hoy al final lo que ha habido en pozo es un baño de surf, asi que he descansado bien poruqe el finde parece que va a ser movido.
No veré a Julio antes de irme pero sigue siendo "inosente".
Saludos chachos/as.
 
Yo tengo el presentimiento que este verano el sitio será tarifa. Yo el 17 de julio me iré a tarifa a ver si tengo suerte y navego día si y también. En Junio dejaremos la auto en el camping, asi que iremos en coche los fines de semana.. Pero del 17-31 de julio estaré alone en tarifa city.. jeje
Y si tarifa no funciona nos piramos a Essaouira del tirón.. este verano pienso batir el record de días seguidos de navegación. Hasta ahora ha sido Mauricio 7 días non-stop y Fuerteventura 10 días non-stop.. este verano hay que batir el record!!!
Saldremos para tarifa mañana por la noche, tarde y haremos noche por el camino.. para estar sobre las 10.00 en tarifa y a las 11.00 en el agua;)=
 
Joe, mi máximo de dia non stop ha sido 3!!! y eso que vivo en primera línea de playa, si es que más gafe no lo hay. Susi yo salgo mañana, después de raptar a Alejandra, tiraré para bolonia 100% seguro y el domingo conil o cortadura, os busco por la noche,ok?
Alguien más se apunta?
Por cierto el lunes podría ser faro, si alguien se apunta, mi furgo está ahí.
 
Yo iría tb. a faro, pero es que trabajo por la tarde y no me gusta ir justita de tiempo:)=
Pero puede ser una opción, aunque no creo que me meta en el sitio de olas.. aquello tiene mucha mandanga
 
hola a todos:
Hoy ha sido mi primer baño de wind, casi cuatro horas hasta que se rompió el cabo de arnés de volver y adentro después de trasluchar así que como ya iba planeando decidí hacer el último a brazos, no vea.
El viento para 5.3 ha estado bien pero ni había nada para saltar y eso que yo pido poco. Mañana es mi último día asi que intentaré aprovecharlo al máximo.
Tarifeños pasadlo bien y cuidaito con el levante
saludos
 
[heavy] Windfamily.. ahí va la crónica del fin de semana;)
Tarifa, Valdevaqueros sábado por la mañana:
Sobre la 13.00 nos metimos en el agua con 4.00(susana) y 4.5 ( Quique), 80-90L, el día no estuvo mal del todo, aunque para saltar sobre todo para mi el "choppy" venía demasiado de izquierda y era algo complicaete. Lo curioso del día, jamas visto hasta hoy: Había unas olitas ( nada "asesinas", [sorprendido] , super nobles) de 1 y medio curiosas en la orilla, series de 3 y 4 que se iban formando alejadas de la orilla y que se podían surfear bastante bien. YO pille una, bueno, mejor dicho, ella me pilló a mi , ya que me quedé desventada. Aquello parecía la bajada de una montaña rusa, caí en picado, pero no me paso nada de nada!!!!! Lo flipé! Cogí una velocidad de vértigo.. [smilie=aaaaa.gif] me tengo que poner las pilas en olas YA!! Esa sensación es que es guapísima;)..Ahora el gran día fue sin duda ayer!!!
Valdevaqueros con 3.4 ( susi) y 4.0 (quique).. chaquelo antigolpe y casco gath por si las moscas.. fuerza 8-9 con rachas de fuerza 10 ... el primer bordo, me tuve que salir de la impresión que me causó el mar, el mar estaba super picado, un choppy impresionante pero ordenado y que te obligaba a saltar, aquí o saltabas o saltabas no había medías tintas. Quique me dió un par de indicaciones y pa dentro otra vez.. QUE BOTES!! SALTOS de 1-3 metros.. y eso que aún no salto muy bien..pero ayer lo flipé en colores... la gente haciendo forwards, back loops a destajo y pegando unos botes de 5 a 6 metros [bow] .. le mejor: solo 10-12 tíos en el agua ( Susana y Sana [wave1] de Marruecos) y 1/2 kitesurfers.. pero la playuqui era para los cuatro colgados que estábamos allí.. [smilie=drink.gif] Me encanta las levanteras fuertes.. es una gozada navegar con un patinete como la Evo 62L, se pega al agua y gira que es de locos, traslucha de maravilla [smilie=dance1.gif] !!! Bueno, me voy a gimnasio que hay que seguir entrenando para meterse en condiciones duras!! Buen viento a todos!!
Hoy en Praia do Faro seguro que triunfáis.. ;) A ver si entra poniente esta semana!!
 
Muy buenas a todos. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero ya llega el buen tiempecito y hay que ir planificando, os cuento: me gustaria que me alludarais porque tengo en mi casa de la playa (en el salon) dos tablas y dos velas, ademas de material de cartamaran, y la verdad es que no tengo espacio para nada. La cuestion esta en que quiero vender una de las tablas, es de 155 litros, una pacific freeride, la tipica para aprender y progresar. La venderia por 300€, esta muy nueva pero tiene unas fisuritas en la proa y en el canto que las arregle sin problemas con barrita arreglatodo y sin problema, lo malo es la estetica ya que la tabla es amarilla. En fin, deciros que si por favor conoceis alguien de la zona de huelva- sevilla que este interesado que contacte conmigo al 637186265 o por correo joakin_wind@hotmail.com. Muchisimas gracias a todos y nada! que tengais buenas navegadas!!
 
Hola [saludo] .. qué tal estuvo ayer la cosa?
PUdistéis navegar al final???
"Miércoles" o "jueves" creo que sería buena opción tirar para cádiz.. yo creo que me voy a lanzar a la aventura.. alguien se apunta?? Después de lo del domingo estoy como los niños chicos cuando le regalan un juguete nuevo. [smilie=aaaaa.gif]

Susantotalwind!
 
Susana, te vas a tener que cambiar la foto. Una surfrider como tú no puede navegar en agua plana [risas], te tientes que buscar una en la que haya una ola de 2m detrás de tí.

Así me gusta, con mucha motivación. [heavy] [heavy] A ver si algún día nos vamos a faro y nos atrevemos con esas espumillas :mrgreen:
 
REGATA EN FARO
SALUDOS
 

Adjuntos

  • cartaz_challenge.jpg
    cartaz_challenge.jpg
    134,1 KB · Visitas: 1.076
Windsurf rap!!! Me partooooo.. no te lo pierdas;)=
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola, os queria preguntar donde se navega mas seguro cuando entra norte, como parece este fin de semana, por la zona de Isla Cristina.
En el Portil ? Alguien tiene pensado estar por alli?

Saludos.
 
[neng] El mejor sitio para navegar en huelva con norte se supone que es el ESPIGON. Pero si tienes posibilidad de moverte vete a PORTUGAL . [heavy] Dan 30 nudos
 
SUSANA dijo:
[neng] El mejor sitio para navegar en huelva con norte se supone que es el ESPIGON. Pero si tienes posibilidad de moverte vete a PORTUGAL . [heavy] Dan 30 nudos

Gracias susana. Entiendo que te refieres al espigón de punta.

Saludos
 
No Melt, creo qeu Susana se refiere al espigón de Huelva.

Playadelespigon.jpg


Se accede desde el cruce de corrales, alli ya te van indicando el espigón.

Saludos
 
Volver
Arriba