El Rincón de Huelva

Aquí mas o menos salvamos el finde. El domingo tempranito Alevasa y yo con 7.7 en la canaleta en Punta , N.E oliendo a fabrica , pero bueno tuvimos una horita decente.
 
Hola a todos/as:

Yo estoy en Skype!!! Buscame con mi nombre completo javiiii ( susana cordero rey) besitos
Perdonad las faltas de ortografíaaa

Ahí va la crónica del woman camp roxy 09:

Ya he vuelto del woman camp tarifa 2009 de las gemelas "ruanos" alias morenotwins. El encuentro se había aplazado a las 11.30, ya que para el viernes la previsión de viento era malísima, aunque nos avisaron en un mail el jueves por la tarde del cambio yo y quique llegamos a las 9.15 al arte vida y nos reunimos con mi compi ( osease "carmenaitor"). El "arte vida" era el punto de encuentro y a las 11.30 llegaron Daida e Iballa, la representante de roxy( maider), el fotógrafo (ludo), el cámara etc.. Nos presentamos y tuve el placer de conocer a las chicas del camp:
- "Susi" ( alemana, del lago de constanza con sus 2 hijas "sol y luna", que retomaba el windsurf, después de muchos años, mucho ánimo con lo de la casa.. Kopf hoch!!!)
- "Ángeles" ( de Algeciras, la benjamina del grupo, de padres windsurfistas, con un gran espíritu de aprender, y muy valiente)
- "Paulina" ( Polaca, trabaja en "Big fish", una gran surfista que organiza encuentros de surf gratis para chicas " las hijas del surf" (*pa la próxima me apunto), navega muy pero muy requete bien).
- "Su compañera" ( finlandesa, que no vea como juega al billar!!!!, y también le da muy bien al wind!! el marido es windsurfista tb....)
- "Una chica de Ibiza" ( socorrista y una enamorada del wind!!!!.. venirse desde Ibiza eso tiene un meritazzzzo)
- "Las chicas de cádiz" (no me he reído más en mi vidaaa, es que cadiz es mucho cai!!! super buena gente, y ya mismo os quiero ver pegando saltos en el aguaaa.. que no decaiga el ánimoo, que 40 nudos es mucha telaaaa)
-"Otra chica alemana" [bow] (rubita, ella es una maquinita, se tira a un montón de maniobras, el "back loop" lo tienes apuntito, seguro que lo sacas) tiene dos niños preciosos, una niña de unos 2 añitos, no tengo duda de que será la futura campeona de freestyle, además de monitora de aerobic y un bebé de 9 -12 meses??, que aguantó estoicamente el vendaval de todos estos días sin pestañear y para mí, sin duda alguna, el futuro Björn D.:)=;
- " Carmen López" ( mi compañera del alma, la que me anima a experimentar cosas nuevas.Tengo claro que la virada ya la tenemos ahí,.. sólo hay que practicarla y visualizar la manioabra antes de entrar en el agua, que agallas le echaste el domingoo con 3.3 y 40 nudos)
- "Carmen" (la monitora de aerobic y entrenadora personal, coach, estudió inef y es una maquinonnnaaaa, menudo "forward" se pegó delante nuestra; y como persona no tengo palabras para definirla, es la bomba, mil gracias por ese ánimo que nos has dado, eres la motivación personificada****)
- "La chica del médano" [shot] , super buena gente, y navegaaaa tela marinera, ahora se va a vivir a pozo (5 añitos, tu sí que sabes)
-"Silvia Alba" [susurro] ( por fin nos encontramos,* para el clinic del forward en septiembre, tengo un par de candidatos/as; espero estar mentalizada y preparada para entonces y vencer la 3º gran barrera del winds. ahhhhhh) * Por cierto, Silvia, me ha dicho mi marido Enrique (Quique), que es un auténtico crack en dar charlas de motivación (te digo: es un MILAGRO que yo navegue, él me ha ayudado a vencer todos mis miedos) y está dispuesto y encantado de dar una charla de motivación a los participantes del clinic de forward antes de meterse en el agua.. así que puedes contar con él;)= su correo es: ell@dopp.es
- "Maider" (representante de Roxy, mil gracias por todo y por haber tenido la iniciativa de hacerlo en tarifa, te pasaré la receta de mi madre, esa tarta es un éxitooo)
- " Daida e Iballa [bow] " bueno "last but not least"
ha sido un placer conoceros, sois dos "cracks" dentro y fuera del agua y espero veros pronto y de nuevo en acción. Por cierto, ayer cuando nos metimos en el agua, apliqué uno de vuestros consejos y de verdad funcionó: al final de la mañana en los últimos bordos me acordé de uno de los consejos que distéis el día anterior y navegué más con el estómago; comprobé que se iba mucho más cómodo y seguro (habéis pensado en "editar un librito" con este tipo de consejos, estaría genial, nos ayudaría mucho a mejorar la técnica).
****... bueno pedir disculpas por no acordarme :? de todos los nombres.

Viernes día 1 de mayo:

Encuentro en el Arte Vida, presentación, programa, clase de aerobic, ejercicios de estiramiento ( super importante..), no wind, plan B; paddel board, que poco equilibrio tengo, logré ponerme dos veces de pie, como cansaaa; se levanta una brisita, se llena la playa de cometeros, decidimos meternos en el agua, mi material está en la autocaravana, osease en el torre la peña II, llamé a quique al móvil, decidimos que me esperaba allí con la 6.2 y 90L; me voy andando hasta el torre de la peña II, me monto en la tabla y compruebo que tengo que pegarme un largo a brazos hasta el arte vida, ya que no me daba ni siquiera para planear; al final logré llegar sin ningún tipo de problema. Carmen y yo estuvimos practicando la virada hasta quedar exhaustas ( de 10 me salía una;); a las 18.30 recogimos y 20.00 cena en el chozo del T.Peña II, después de la cena ofrecí un trozo de la tarta de manzana super rica de mi super madre, un éxito rotundo, os tengo que pasar la receta; la mayoría después de cenar se fueron al pueblo y otro grupito nos quedamos jugando al billar en el T.Peña..3 contra 3 jeje; Team A formado por Angeles, Quique, Susana y Team B: Carmen, Paulina y la chica finlandesa, tardamos como una media hora en meter la bo, me lo pasé genial. A las 12.00 nos fuimos a dormir.. a las 5.00 me despierta el vendaval/hurracán.. ¡¡Qué nervios!!

Sábado, día 2 de mayo 2009:

Desayuno en el chozo 9.00, las chicas van llegando y ese pedazo de Cristobal, camarero del chozo que pone los mejores desayunos del mundo mundial.
A las 10.30 toca una clase de aerobic.. en el cesped de la piscina del camping con unas vistas espectaculares y con un viento de 30-40 nudos.
A las 12.00 en el arte vida.. aquello estaba desfasado y decidimos ir a valdevaqueros pensando que allí entraba algo mejor y menos racheado.. montamos 3.4 y 80L pues la orilla estaba desventada.. pero al final se decide que no nos metemos.. Plan B.. clases teóricas en el césped del club mistral.. reglaje del material, cabos de arnés, ellas utilizan unos cabos de 28-30, trasluchada, virada, forward y back loop..y otros muchos consejos.
Comemos allí y nos acercamos a playa chica para ver si Daida e Iballa podían acernos una demostración de las maniobras.. quique y yo íbamos en la AC y no pudimos llegar a playa chica por el hurracan que había.. se abortó el plan y perdí la conexión ( me quedé sin batería). Quique y yo volvimos al camping y montamos un equipo.. al principio yo no me iba a meter, porque estaba desfasado, pero al ver que Quique iba más o menos, decidí ponerme el traje y casco y meterme en el aguaaa.... que pasadaaa.. nunca he navegado en unas condiciones tan duras. En el agua estabamos quique y yo y dos chicos más. Recogemos el equipo y cena. Después de cenar estuvimos en el café del mar en el pueblo, viendo videos y a las 12.00 nos fuimos a dormir.

Domingo, día 3 de mayo 2009:

Desayuno a las 9.00 en el chozo.. el vendaval seguía. Después de desayunar nos fuimos al Arte vida y al final decidimos probar suerte allí, hicimos un precalentamiento y para el aguaaaa todo el mundo.. Las condiciones eran igual de duras que el día anterior y aún así Daida e Iballa no paraban de hacer maniobras, es digno de ver con qué facilidad lo hacen todo, me ha motivado mucho verlas navegar a ellas y a todas las demás chicas ( Silvia Alba, Angela Peral que vino tb., Carmen(coach), Carmen (mi compi), Paulina, Susi etc...).

En resumen, sinceramente las condiciones de viento no han sido muy buenas, ya que el viernes no hubo viento ni para 6.2 y el sáb y domingo entró una levantera (no se podía hacer casi nada, el viento estaba muy anortado, orilla desventada y dentro con unas rachas muy fuertes, para 62 L y 3.4, pero a 100 metros de la costa te hundías,era super peligroso).

Bueno, en mi caso, he navegado los 3 días, aunque debo decir, que no fui cómoda ninguna de los 3 días por las malas condicione, pero me llevo lo mejor del camp haberos conocidos a todos/as y espero que mantengamos el contacto y que nos veamos muy prontitoooo.

Espero no haberos aburrido mucho con mi crónica.
Un abrazo enorme a todos,
Susana alias "SusanAitor"
 
Buenas Susana:

Desde luego trasmites todo lo que has disfrutado el fin de semana, espero que lo recuerdos por mucho tiempo y mejores mucho en el wind.

Por si quisieras ver unas fotos de Training Camp de las gemelas, echale un vistazo a este enlace.


http://www.windtarifa.com/windsurfing/roxy-windsurf-camp-ruano-09/galeria1/index.htm

Mucha suerte con la progresión.
 
[saludo] Hola Charlie..

Muchas gracias por animarme, por cierto ¿las fotos las has hecho tu? Enhorabuena, son buenísimas. [oooo]
La foto de Carmen sobre la tabla es espectacular.. guauuu [neng]

Fijate que yo ni me he llevado cámara y me he hecho muy pocas fotos.. tenía tantas ganas de navegar. Si no llega a ser por mi marido es que me vengo sin foto. [aiba]

Susana
 
http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=115ad2b841&view=att&th=1210a9e147e66c11&attid=0.4&disp=thd&zw
 
Muchas gracias por el enlace Charlie, [applaudit] [applaudit]

Yo también me llevé cámara, pero sin batería... :mrgreen: así que se agradece que otros cuelguen sus fotos.

Y solo tengo que decir que si nos metimos con las condiciones que nos metimos... [sorprendido] , ya no se nos resiste nada. [qpasaneng2] [neng]
 
No me digas que faltaras a tu prueba de piminetas !!!! buff que feo le haras a la parienta, recuerda el regalo de reyes...
 
Yo no es por meterme mucho, pero prueba de pimientas? eso qué es lo qué es?

PD: muy aburrido tengo que estar para ir a una prueba de kite.
 
hechicero dijo:
Mz visita esta pagina http://www.clasevictoria.com a eso le llamamos piminetas. jejeje

Hostia! cuando lo he visto creia que eran barcos de verdad, hasta que no he leído lo de radio contol, no me he dado cuenta. La próxima regata que hagáis en Mazagón, ponlo en el foro que iré a veros.
 
[sing] Parece que este fin de semana tenemos viento en Huelvaaaaaa [heavy] No pienso perderme ni un día de navegaciónnnnnnn;)=
 
30-04-2009 windsurf canaleta isonic 111 7.7 F5 N VER editar - borrar
27-04-2009 windsurf terramar isonic 111 5.3 F5 S-SW VER editar - borrar
26-04-2009 windsurf espigon jp 84 5,7 F5 W-NW VER editar - borrar
20-04-2009 windsurf canaleta isonic 111 7.7 F4 SW-W VER editar - borrar
19-04-2009 surf canaleta isonic 111 7.7 F4 N VER editar - borrar
16-04-2009 windsurf el portil jp 84 5.3 F5 SW VER editar - borrar
15-04-2009 windsurf terramar jp 84 5.3 F6 SW-W VER editar - borrar
14-04-2009 windsurf terramar jp 84 5,7 F6 S-SW VER editar - borrar
10-04-2009 windsurf terramar jp 84 5.3 F5 NW VER editar - borrar
08-04-2009 windsurf canaleta jp 84 5.3 F5 N VER editar - borrar
06-04-2009 windsurf terramar isonic 111 7.7 F4 SW-W VER editar - borrar
03-04-2009 windsurf canaleta isonic 111 7.7 F4 SW-W VER editar - borrar
02-04-2009 windsurf canaleta isonic 111 7.7 F5 S-SW VER editar - borrar
01-04-2009 windsurf canaleta isonic 111 7.7 F5 S-SW VER editar - borrar
 
buen mes el pasado joer haber si sigue asi

jejejeje
 
Has navegado la mitad del mes! parece Maui (si no miramos las velas)

Yo sin embargo voy de culo, entre los compromisos con mi novia (musicales, cumpleaños,etc) y los preparativos de la romería (soy el padrino=hermano mayor) tengo menos tiempo que una madre de trillizos. Lo peor que el mes de mayo va a ser del estilo...
 
Volver
Arriba