El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
Yo la metía. Llevamos toda la semana con 16 - 20 nuditos. La previ segunda del windguru se esta cumpliendo a rajatabla.

oK, pues pa dentro que va ! donde andareis ? quizá tire para isla canela a pelearme con las cometas [risas]

saludos
 
[heavy] [heavy] a ver quien aguanta más jeje yo pienso navegar todos los días jejeje

Sé que hay mas cosas que el wind pero se también que estamos teniendo una racha nunca mejor dicho de las históricas y eso hay que aprovecharlo al máximo [rambo] [rambo] [rambo] .. tiro para el portil;)= luego nos vemos

llevo tarta de manzanaitor super rica!! [smilie=icon_cafe.gif] [smilie=icon_cafe.gif]
 
Hola a todos!! Veo que estáis navegando sin parar.. y yo de exámenes!! [muro]
Pues estoy buscando un alargador y mirando en el deca veo que en Sevilla para variar no le quedan, aunque eso se encarga. Y entre tanto me he acordado que han abierto hace poco uno en Huelva. ¿Alguien ha estado alli? ¿Cómo anda la cosa de material de windsurf? Espero que hayan bastantes cosas porque para cualquier dasavío en verano te acercas en un rato!!

Saludos y buen viento [saludo]
 
Me acaban de avisar que en el portil ya esta haciendo bastante viento. Igual me escapo y voy para alla.
 
cachuliV8 dijo:
Que pasa Guillebueno! Se te ha pasado el susto?Yo era el que te " ayudo" el otro dia, por que ayudar en esas condiciones y con una tabla chica, como que es un poco complicado. Pero bueno, de los errores se aprende [bonk] y ya sabes, a tomarselo con calma.
Ahh, y no tienes que dar las gracias, es lo mínimo que se puede hacer en esos casos.
CACHULI!! como no t voy a dar las gracias,si despues d una hora y agotado p fin veo q alguien se percata d mi,fue muy tranquilizador, y ese remolque estuvo muy bien!! Ya estoy haciendome d material,pero t aseguro q no m vuelvo a acercar a esa zona. D nuevo muchas gracias, a ver si navegamos juntos algun dia, un abrazo tio!!
 
Una vez más, gran dia!!! impresionante huelva, nadie lo esperaba lleva toda la semana soplando mínimo para 5,2 ( lástima que no haya podido ir todos los dias) pero es que el parte sigue marcando viento!!!

Impresionante también la tarta de manzana de Susana, que bien nos alimenta, te vamos a tener que empezar a llamar mamá, jejej.

A última hora de la tarde entró más viento y empezaron a funcionar los bajos, peeeeeero no todo el mundo se metió :mrgreen: y no quiero señalar a nadie.

Bueno y el resto del rincón, cómo ha estado Punta?
 
[risas] [risas] [risas] Buen día.. [oooo] yo iba perfecta con 5,2 y mi EVO de 80L. Los bajos impresionantemente buenos, de los días que más me he divertido hasta ahora...:)=

Hoy me acercaré con Quique al Portil sobre las 18.00.. asi si hay alguien antes por allí, pegadnos un toque por si entrase antes [smilie=icon_tfno.gif] [smilie=icon_tfno.gif] okkkk!!!

Bueno las gracias por lo de la tarta no me la tenéis que dar a mi si no a mi madre que es la que siempre dispuesta a hacerme una para compartirla con los demás... Ya os la presentaré espero que hagamos alguna barbacoilla algún día toda la gente del wind!!! La windfiesta en agosto jeje ( aunque tendrá que ser a finales ya que quique y yo nos vamos del 3-18 de agosto la medano.. [heavy] [heavy]
Voy a preparar le desssayunoooo [smilie=icon_cafe.gif] [smilie=icon_cafe.gif] alguien quiere un cafelillo..

Susanaitor
 
javi de tablita nada [smilie=picknose.gif] tablónnn. ya se que soy tú idolo y que solo vienes al portil pa navegá conmigo [lunchacos] pero en esos momentos ya había navegado un buen rato y mme decidí por hacer una buena obbra y estuve un rato con el chaval que estaba aprendiendo(el cabo de su botavara habia perdido la funda y estaba con los últimos hilos [smilie=clap.gif] ) y nadie le habia explicado absolutamente nada, que valiente. pero tú tranquilo que este verano te enseño algunas cosas [smilie=eeeeek.gif]
saludos [wave1]
 
Al final me escape ayer y no trabaje por la tarde. Llegue al Portil sobre las 17:30.

Estuve con 7.3 y 120 litros y bastante bien. A veces pasado pero se llevaba bien, prefiero pasado que pinchado.

Me puse donde siempre, un poco mas a la izquierda que vosotros (mirando de frente al mar), en frente de Puerta Mar y la Barra.

Susana a ver si un dia tengo suerte y pruebo esa tarta!!

Esta tarde tengo boda en Sevilla, asi que nada de nada. Mañana seguramente tire otra vez para el Portil, si es que sigue este viento tan bueno!!
 
quiquebergali dijo:
javi de tablita nada [smilie=picknose.gif] tablónnn. ya se que soy tú idolo y que solo vienes al portil pa navegá conmigo [lunchacos] pero en esos momentos ya había navegado un buen rato y mme decidí por hacer una buena obbra y estuve un rato con el chaval que estaba aprendiendo(el cabo de su botavara habia perdido la funda y estaba con los últimos hilos [smilie=clap.gif] ) y nadie le habia explicado absolutamente nada, que valiente. pero tú tranquilo que este verano te enseño algunas cosas [smilie=eeeeek.gif]
saludos [wave1]


Uyuyuyuyuyuyuy aquí alguien se ha dado por aludido!!jajajaja.

Ídolo, nos vemos esta tarde si las condiciones lo permiten (viento, novia...hay demasiados factores)
 
[risas] [risas] Ayer dije que el viernes fue el mejor día..pues hoy ha estado impresionantemente algo mejor. Recuerdo alguien me dijo, ya vera como la previ esta semana se cae y no navegamos, pues menos mal que tengo fe y que esta maravillosa racha dure otra semana más!!
Estoy preparada para ello.

Hoy he llegado al portil con mi super marido super estresado por entrar a navegar. Así que el show del duo pinpinela windhardcore estaba servido, menos mal que Javi ya nos conoce y sabe como afrontar esa situación [rambo] [rambo] [rambo] de estrés y agobio.

La tarde ha estado espectacular con 5.7 y 80L iba al principio algo pasada pero me salí y arrugué al máximo la vela y después todo iba sobre ruedas.

Hoy he sido super afortunada porque he presenciado por primera vez un backloop de mi superquique a escasos 3-4 metros de mi, ya que lo mejor de esta tarde ha sido, sin duda alguna, poder navegar con él, a pesar de las broncas que tenemos [risas] [risas] [risas] Somos tal para cual!! :mrgreen: Otro momento estrella ha sido al surfear los 2 una ola, ostinng que subidooonnnn [borrachos] .. La locura no tiene cura.. jeje

Hoy estábamos, susanaitor, quiqueguay, quique bergalix, javi mz 182, Rebollinaish, Carlos marañon, Ramón y alvaraitor que por fin le está sacando partido a su 6.2 ( que vela más chullaaaaaa), entre otros, había bastante gentecilla. Lo mejor más wind que kite jejejej
No sé si iré mañana, pero si voy iré tardecillo;)=

Susanaitor.. to be continued!!
[rambo] [rambo] [rambo]
 
QUE CABRONES!! Y YO SIN APAREJO!! la semana que viene me hago de una botavara que es lo unico que me falta,voy a estar todo el dia en el agua, eso si,bajo vigilancia, ya sabeis que puedo acabar en las canarias,je.je
 
menos mal que ha estado mi niña aqui todo el finde, eso lo compensa todo
 
He estado en el portil y apunto de meterme con 6.6, pero como no había nadie decidí que no me metía, aparte que estoy super reventada de toda la semana navegando sin descansar ni un día.

LLegué y vi a 3 chavales que están aprendiendo y me acerqué a ellos para preguntarles que qué tal les iba y por interesarme un poco. La verdad que me encanta ver a gente que está aprendiendo, porque me acuerdo mucho de mis inicios.

2 de ellos son de bellavista, uno se llama Antonio Carlos (espero no haberme confundido) [aiba] [aiba]. Bueno están ahí dandole duro al beach y demás. Ánimo que estoy segura que el año que viene os veré en los bajos pegando saltos;) 😁 😁

A ver qué tal mañana, espero que entre algo más de viento.
 
Buenas!! yo soy Dani, el otro de Bellavista que estaba esta tarde en el Portil, Susana. La verdad es que despues navegamos otro ratito pero nada, por el medio no habia apenas viento y venia muy racheado, y entre la corriente que habia y eso no hicimos mucho.. Ya nos veremos por alli mas de un dia.

Un saludo
 
Ultre, que sois los que estuvisteis el viernes también? que íbais en un coche blanco con la L?

En mazagón tampoco ha entrado viento, aunque no faltaba mucho al final de la tarde, de echo me lo estuve planteando... lo que si habían era olones al mediodia, pero no tenía permiso, ya que por lo visto ayer, llegué demasiado tarde...jejejje

Mañana estoy de guardia, tal vez el martes.
 
[ceji] [ceji] Estoy preparando el conjuro, osease fórmula mágica para que sople esta semana a partir del martes;) [big-laugh] [big-laugh]


Abracadabra,
wind stunza
wind prunza,
a la costa de huelva vendrá!! [ojos2] ojos2]

Espero que funcione [rambo] [rambo] [rambo] [rambo]
 
[saludo] [saludo] Hola Dani, seguro que nos veremos por ahí.

Soy portileña aunque vivo en Huelva y mi familia en mazagón, me gusta mucho navegar en el portil;)= [neng]
 
Buenas, yo soy Antonio Carlos, (te lo has aprendido bien Susana) 😁 . Mz, no somos los del coche blanco, solemos ir con un C4 negro o una Transit blanca. Montamos 2 Gun, una estilo retro 5.7 y otra naranja 6.3.
La verdad es que hoy íbamos con muchas ganas porque según las previsiones no iba a hacer muchísimo viento pero sí una media de 12... pero nada, llegar a la arena y se me quitaron hasta las ganas de montar del poco viento que hacía, daba para hacer el Beach, salir... y poco más, porque a 100 metros de la orilla te quedabas sin viento, encima llevábamos a otro chaval que era su primer día para que fuese drizando y cojiendo algo de estabilidad en la tabla, pero con la corriente que había era imposible.
Nos veremos por El portil, aunque me gusta salir un poco más a la derecha para llegar bién a la otra banda, descansar, que todavía no me estoy colgando, y volver a tierra.
Mucho Wind...!! [neng]
Un saludo!!
 
Volver
Arriba