El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
Se navega de escandalo en Martinhal, planito planito con viento de tierra, si dan 20 nudos entraran 30

jeje que bueno, y con NNO como es alli?
 
Norte es lo que suele entrar allí, como te decía es de tierra, bastante racheado y lo mas plano que puedas imaginar. Sitio ideal para slalom o freestyle. Si lo ves muy fuerte quédate en Lagos en Meia Praia http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=37.111795,+-8.659780&daddr=37.111735,-8.659726&geocode=&hl=es&mra=mi&mrsp=1,0&sz=17&sll=37.111727,-8.659769&sspn=0.006691,0.009645&ie=UTF8&t=h&z=17 , es lo mismo pero en vez de una supercala es una playa estilo el cruce, los largos son impresionantes desde Lagos hasta casi Portimao.

Por cierto, traje largo, el agua esta helada.
 
sinpapeles dijo:
Norte es lo que suele entrar allí, como te decía es de tierra, bastante racheado y lo mas plano que puedas imaginar. Sitio ideal para slalom o freestyle. Si lo ves muy fuerte quédate en Lagos en Meia Praia, es lo mismo pero en vez de una supercala es una playa estilo el cruce, los largos son impresionantes desde Lagos hasta casi Portimao.

Por cierto, traje largo, el agua esta helada.

Pues muchas gracias por la información! no lei bien lo de tierra :)
 
SUSANA TU COMO SIEMPRE ESTAS EN TODOS LOS FREGAOS.
MA GUSTADO ESTOS 3 DIAS EN PORTUGAL, EL VIENTO, LAS OLAS Y LAS PORTUGUESAS.

WENO UN SALUDO A TODOS DE UNO QUE ANTES HACIA WINDSURF, POKITO A POKO ME IRÉ INCORPORANDO...EL WINDSURF ES COMO MONTAR EN BICICLETA............

MZ-TEAM!!!
 
hola a todos:
ayer estuvimos en tonel iván, carlosmara y yo, por allí andaban augusto y algunos más. viento fuete pa 4.2 y tabla pequeña(ayer estrené por fin mi 72) las olas de 1 a 2 metros. los tres montamos 4.7 y fuimos todo el tiempo super pasado asi que el surfin difícil con tanta potencia. después nos metimos una buena cena por allí a base de frango y pa casa
currito el pepe? [meparto] .
saludos a todos
 
hola!!!ke bueno ke haya un portal donde la gente ke practica este deporte se concentre(yo estoy empezando)y encima ke sea de huelva(vivo en huelva)...yo he terminado el curso este y ya tengo material para avanzar..solo saber si cuando vayais a navegar me comenteis la jugada,solo es xq ningun colega mio pratica este deporte y no kiero navegar solo,seria un rollo!!!

saludoss!!
 
Hola Mz 69 que alegria me da que vuelvas, se te echaba mogollón de menos jeje;)=
Transition, el sábado navegamos en el Arte vida con 4.5 y 5.2, condiciones espectaculares para practicar la virada rápida y otras maniobras, estaba muy plano, aunque después el choppy fue creciendo jeje..se podía arrancar algún que otro salto. Un día redondo, quedamos después con Dani ( novio de Carmen) y Carmen en el Hurricane, nos tomamos un refresco ( gracias por la invitación, la próxima nos tocaaa), charlamos con un chico francés del Club Mistral, que nos puso los dientes largos con los viajes al caribe, con sitios donde las olas son perfectas, jeje.. contemplamos una pedazo de puesta de sol ( que maravilla 😁 ) y después volvimos a sevilla.
Domingo de descanso. Pero martes estoy en faro.. quien se apunta???
 
Que royo de gente, tol día navegando...

Sñr Bergali, que tal el pepinillo de 72 litros?? cuando te vas a Brasil?

Debido a mi nuevo plan: el 22 de septiembre voy a hacer el camino de Santiago en bici, no voy a viajar hasta octubre, así que si navego es por huelva, que tengo que entrenar la bici!

1 Saludo a todos los nuevos!

Este foro está cambiando, tiene mucha vidilla ahora, hasta el Pepe ha escrito! después de enganchar a rebollo creía que no iba a ver otra incorporación, lo siguiente que será? cuervo escribiendo? kike guay escribiendo?
 
Yo estoy pensando o:
en irme esta noche a sevilla y tirar mañana para conil...
o:
levantarme mañana a las 7.00 y tirar para Faro!!
Tengo para pensarmelo hasta las 20.30-21.00
 
señores/as yo mañana no puedo pero lo de faro lo veo crudo 14 nudos, poc cosa.
javi no pude sacar muchas conclusiones pero la primera impresión ha sido buena, salimos el miercoles 16 asi que si hay interne el día 17 llegará la primera crónica al rincón de huelva desde el otro lado del atlántico [heavy]
saludos
 
FARO, CONIL, CRUZAR EL CHARCO!! Como se nota los que teneis nivel que os vais donde quereis, yo mañana todo el dia en el Portil para seguir practicando asi podre irme mas adelante con vosotros a esos viajecitos. Ya sabeis, si alguien va, estare desde por la mañana en la culata!! saludos
 
Guillebueno dijo:
FARO, CONIL, CRUZAR EL CHARCO!! Como se nota los que teneis nivel que os vais donde quereis, yo mañana todo el dia en el Portil para seguir practicando asi podre irme mas adelante con vosotros a esos viajecitos. Ya sabeis, si alguien va, estare desde por la mañana en la culata!! saludos
Qué montas Guille? Yo con 6.6 tengo muchas ganas, pero no lo veo para 13 nudos que da a las 6. De todas formas seguiré mirando. Yo me pongo más para la escuela de vela, que arriba se monta de lujo.
 
acwind dijo:
Guillebueno dijo:
FARO, CONIL, CRUZAR EL CHARCO!! Como se nota los que teneis nivel que os vais donde quereis, yo mañana todo el dia en el Portil para seguir practicando asi podre irme mas adelante con vosotros a esos viajecitos. Ya sabeis, si alguien va, estare desde por la mañana en la culata!! saludos
Qué montas Guille? Yo con 6.6 tengo muchas ganas, pero no lo veo para 13 nudos que da a las 6. De todas formas seguiré mirando. Yo me pongo más para la escuela de vela, que arriba se monta de lujo.
Hola acwind, yo montare la de 7 que es la mas grande que tengo. Yo he navegado todo julio desde la escuela de alli. Tu dices montar en los aparcamientos, en el cesped, la verdad es que alli es el mejor sitio. Yo ire desde por la mañana por si acaso, para aprovechar, si vas, alli nos vemos, monto una np solo azul. un saludo
 
Volver
Arriba