El Rincón de Huelva

buenas tardes. una preguntiya.
el sabado o el domingo alguno vais a navegar??
ayer estuve pero sali muy poco pues elñ viento era casi nulo sali por quitarme algo el mono mas que nada. pero este fin de semana tengo pensado volver. haber si coincido con alguno de vosotos hombre!!
salu2
 
windchokero dijo:
Te has acercado y mucho! de hecho alcanza la misma velocidad punta que la falcon, la tabla es la que utiliza Sam de la tienda Surfeador Tarifa (Un tio que entiende del tema), no lo has adivinado simplemente porque no la reconocen como puro puro slalom (no por su velocidad desde luego) , la tiene en su tienda en el escaparate . Proxima semanita todos a navegar y a ver como van los nuevos materiales 😁

Esa tabla la vimos videlio y yo en persona en la tienda, ojo que no es la 100% slalom, es una un poco mas freerace, Sam nos estubo contando que la cambio porque la falcon le cansaba mucho las piernas y esta es mas manejable. tabla preciosa y en muy buen estado pero... no es lo mismo que se está estilando por las palyas ultimamente.

Saluuuudos.

PD: Menos comentarios de estos cuñao !!!
 
siker bienvvenido creo que el finde en huelva no habra na de na

pero que es la ray?
 
Ya me explicó Sam lo de que le cansaba muchisimo la Falcon, me he decidido por esa tabla porque creo que dentro de mi nivel es lo que mejor encaja, y sobre todo económicamente ya que me ha hecho una muy buena rebaja. Que más puedo pedir, paso de una hipersonic 2003 inundada a una _ _ _ _ _ _ _ 2009 jeje
Saludos [saludo]
 
Claro Windchokero , asi te quitas la presión de encima ... si no corres mas que nosotros diras que es porque no llevas una tabla 100% slalom! Entiendo que debe ser algo al estilo de la RX de Anvaga
 
[muro] [muro] [muro] que pena que no pueda pero faro pinta bien para mañana... y voy a cruzar los dedos que aguante hasta el sábado por la mañana;)

Alguien se apunta a faro??
 
Y por curiosidad ¿Como va anvaga con la RX? esa posibilidad la miré antes de decidirme por la de Sam, se la ve competitiva?
 
Hola gente!! ya estoy por Huelva de nuevo,y ayer tocó conocer el spot de Faro.......brutal,una maravilla de sitio.

lo malo es el pateo...brutal....menos mal que iba con el material de kite,cuando este mas fuerte para wind habra que buscar un carrito o buscar al tio ese del barco que te lleva al spot.

sopló desde las 13h hasta las 16h mas o menos,para vela entre 5.7 y 6.5 aprox.

os dejo un par de fotos del lado wave......una pasada [heavy] [heavy] [heavy]

DSC03744.jpg


DSC03738.jpg


un saludo y nos vemos en remojo

Sergio Dangerous
 
Susana habeís pillado olas en Punta al final?? yo esta semana por lo pronto estoy más liado que el palo de un churrero...

Por cierto lo mejor del finde el apartamento de windchokero, wapo, wapo...

Sergio Faro es increible... como su pateo, que me lo digan a mi que me lo hice enterito con el material de wind a cuestas, imagínate las ganas que tenía cuando llegué al final.

Por lo visto hemos estado todos el finde en tarifa y no hemos quedado... si es que no hay comunicación. Alguien se apunta si este fin de semana hay movimiento? Bergali? en?
 
mi apartamento estaba de lujo Mz no seas envidioso, pero me gustó menos que la última vez que me anclé al lado de la rueda de tu furgo a dormir con las piedras bien adosadas a mis vertebras [big-laugh]. Yo obligatoriamente tengo que ir este finde a Tarifa para recoger la tabla de slalom así que de paso me doi unos borditos el Sabado y Domingo [platano2]
 
windchokero dijo:
Y por curiosidad ¿Como va anvaga con la RX? esa posibilidad la miré antes de decidirme por la de Sam, se la ve competitiva?

Sin que se entere nadie te dire que en la proam me dio un pason con la ezzy 7.5 que no fue normal ... y yo con la v8 de 8.5 ... aunque pasarme a mi tampoco es que tenga demasiado merito. A mi es una tabla que me gusta mucho, pero las medias no, o muy chica o muy grande ...
 
Windchokero, si es la Ray no lo veo. Demasiado freeride, poco aleron, poca manga (5cm ) y mas eslora (11cm) que la isonic 111, en la construcción casi 1Kg mas que la falcon. La veo mas cerca de la hawk que de la falcon. La RX esta mas cerca de slalom que esa. La manga es lo que te saca antes al planeo. Por eso la Falcon en comparacion quema tanto la piernas, por lo que dudo tela tela que ésta teniendo buen nivel (que seras tu como sigas con este ritmo) se acerque a la velocidad de la falcon. Si te vas a gastar esa pasta ... Ahora si ya te ha entrado por los ojos.... a disfrutarla
 
jeje las cosas como son, es la Ray y me sale a 650 euretes. Creo que sobre todo lo que más me ha convencido es la charla con Sam y el precio, no me puedo permitir tablas de 900 a 1000 euros y prefiero ahorrar ese dinero para poder comprar una buena velita, creo que esa combinación es mucho mejor a la de llevar una supertabla con una vela un poco dudosa.
En fin quiero fijarme más en pulir mi técnica a tener que pulirme la cartera porque mi técnica no esté a buen nivel. [rambo]
 
Windchokero ahorra un poco más y pillate un colchon hinchable para la tienda de campaña. Aunque esa tienda q tienes tiene guasa....

La verdad es que ahora mismo me arrepiento de haberme ido a Tarifa el puente... porque preferiría irme mañana a Faro.
Mz tenemos q empezar a darle más importancia a Faro que Tarifa es pa ná.... buenas olas y esta más cerca. La verdad es que es un buen sitio para pasar unos dias. Próximo wind trip.....
 
Otro más que curra...

Ya se que faro es mejor que tarifa, pero tenía ganas de un poquito de ambiente tarifeño! y de no tener que andar para llegar al pico ggggg

Si alguno podeís me han dicho que punta del moral está funcionando estos dias que te cagas (surf)
 
Volver
Arriba