Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:pues la verdad supongo que es muy dificil acertar pero mi primo es de cadiz y alli estaba, los del for de cadiz pincharon en bolonia y valdevaqueros[/quote
Yo estuve en Bolonia ese día y mas concretamente en piedra morena o algo así. Para mi y unos 10 tios mas no fué ningun pinchazo, ya que había series de olas de mas de 2.5m y con muy buena entrada y salida. Entre los que estaban alli puedo a mencionaros a monty Spindler, josh, victor diaz y algunos maquinas mas y dicen que verdaderamente fue uno de los pocos dias que se pillan en tarifa. En fin espero que me pille por ahí la proxima. El Viernes navegé en punta paloma con 6.5m, y ola orillera.
Ah este año pienso ir a tarifa desde huelva en dias de diario para echar un día o dos, ya que tengo casa allí. asique lo pondre en el foro para ver si alguien se anima.
¿Como veis la predicción para esta semana? por donde estareis?
Saludos
windchokero dijo:Yo me doi de baja en windsurf unas cuantas semanas, hoy me he destrozado el abductor jugando al futbol de la misma pierna que me rompí la rodilla y estoy en muletas![]()
Mz-182 dijo:Pues el miércoles tendrá que ser más surf, porque viento...
Bergali, que guapa la foto de la playa atardeciendo!!!! ya veo que tu Josh Carter controla, jejejej
Hoy nada de siesta, a seguir con la furgo! ya he terminado el sofa cama. Aunque he tenido que solventar miles de problemas, esto del brico, no está hecho para mi. Por ahora controlo los nervios, pero cualquier día, mando a tomar por culo todo aggg, que coñazo, cuando después de cortar y recortar... no encaja! jejeje ahora mismo sólo pienso en furgo, ni wind ni na de na, me estoy volviendo loco.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.