Mz-182
Totalwind Supergurú
Illo Rau, no veas, siempre que organizas una excursión, se mete un ciclón de estos, jejejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Toi rota, me duele hasta las uñas de los pies, al final de la tarde he navegado con 3.4 y 62 L
Nos metimos en el portil a las 12:00 y nos hemos salido a las 18:00 mu fuerte, primero iba con 80L y 4,5 hasta que se puso huracán!!!![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
El viento entró sobre las 17:00 y Quique y yo estabamos en el portil echando una siesta
, esperando que entrase el viento y al final entró. Arbolamos en 20 minutes y al aguaaaaaaa...No veas como estaban los bajos
, daba miedo, de echo me he llevado unos revolcones bastante curiosos, menos mal que todo ha quedado en un susto. Quique ha pegado unos botes impresionantes, alucinantes de 4-5 metros. Seguimos con las condiciones exigentes. Desde luego que el día que esté más relajado y tranquilo el mar me parecerá estar navegando en agua plana, ofu madre mía
que miedo he pasado
, jiji.
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
montamos 4,2 y al principio bien, hasta que se metió, lo que viene siendo el ciclón... nos tuvimos que meter un bordo al largo hiperpasado de vela, desde las dunas hasta chicago, hacía tiempo que no pasaba tanto miedo, agradecido de tocar tierra. Montamos 3,7 y eso ya era otra cosa, aunque estaba fuerte, se podía controlar. Como viene siendo costumbre, los 2 últimos bordos hicimos fotos, muy guapo el surf con las velas estas de coña:![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.