El Rincón de Huelva

Uuuuuuuh! Javi no vuelve a Canela...

Carlos, te lo mandé yo mamoncete.

Ale, yo a isla no voy el domingo porque tengo que estar en Huelva capital a las 7h30 hora local. Vamos a organizarnos bien para el día del señor y quedamos todos en el mismo sitio. Yo iría a Mazagón o Terramar, pero por cercanía. Que si no voy a tener que desmontar muy pronto...

Yo hoy me iré a Terramar. Y el domingo según quedemos.

Ostras Javi, ayer me lie tela y me recogí a las 4 de la mañana con los muchachos de Canela, que resulta que era el cumpleaños de uno y nos invitó a cenar. Ah, y fliparon con el invento de los perros.

Bueno, depues de bastante tiempo desconectado, por temas laborales y matrimoniales, vuelvo a intentar retomar el tema y lograr salir al planeo sea como sea. He visto que el viernes fue todo un festin para algunos con esos pedazo de 21 n. Ahora lanzo la propuesta para intentar navegar hoy sabado o mañana, o ambos. Estaré por el portil con el negocio ya abierto pero sí alguno se arranca espero que mi señora me de permiso (tambien creo que quiere amortizar el regalo que me hizo para mi cumple). Pues eso, Guille, Maxi, y Manuel (que son con los que he navegado) si os apetece y podeis, darme el toque que andaré por aqui, El portil.

despues de mi sobredosis de windsurf el boquete que tenia en el pie va recuperandose a ver si para la semana que viene lo tengo ya bien del todo

el ultimo dia en caños
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

como fue la cosa ayer por la canaleta? Quiero crónicas!! Sabéis como estará el tema hoy? Pedro, yo mañana voy seguro, te pego un toque.

sinpapeles dijo:
En punta a las 16:00 se plantaron 18 nudos , parecía que iba a bajar pero subieron a las 18:00 a 21, momento en el que me salí porque la 7.8 me iba ganando por goleada. En la ria, M.A, HdV, Takexi, Wind-man, Tachi y un servidor.
Pues eso guille, es una gozada ver como navega la peña.
buen rollo e intentando y ayudando en todo momento con palabras de ánimos.
La verdad es que te das cuenta donde está tu nivel, pero bueno. Seguimos ahí.
Yó monte 7.3 y dentro estaba fuerte, en la orilla nos costaba salir pues estaba racheado.
Al final bajo algo el viento e iba algo mejor. Sobre el water, nos vino bien el otro día en i. canela, saliendo bastantes e incluso sin dar pie.
Día para repetir.

Estoy en Terramar y aún no ha rolado. Pero algo de vientico hay. Como para 7.0

hemos quedado desde por la mañana gran parte del equipo "NOVA TEAM " ja,ja, en el Portil. Si se acerca más gente mejor, así nos enseñáis algo...

Hombre Maxi, tú eres el socio numero 2 de nova team, el 1 es el director creador del club.
Guille, has hablado con pedro.
estaremos sobre las 11 por allí.
Será bueno tener un pro como winchok. cerca nuestra haber si se nos pega algo jajajja

Maxi, recuerda los primeros principios de una relación
primero el wind
segundo el wind
y tercero, yá se verá.
Winchokero, para que no te enfades quitamos lo de pro y lo dejamos en gran nivel.

carlitos, nos vendrá muy bien tu compañía para aprender algo más. Maxi, creo que tengo más controlado l tema "catapulta " espero no cargarme nada...Manolo, sí he quedado con Pedro sobre esa hora.

Ok, yá solo falta que nó nos falle el socio n 2 maxi, él se lo perderá ...... hay que picarlo.
Guille, preguntale sobre planear arrastrando una caña de pescar y el dueño en la orilla:
hijoputa, hijoputa.... que te estás llevando mi caña que bueno, buen rato.

Señores, preparar vuestras mejores lecciones para mi, que tengo que evolucionar todo en una unica sesión que llevo sin navegar desde noviembre. EVOLUCIÓN!!!!!!!!!

Volver