El Rincón de Huelva

pepestone dijo:
aquí me pasaron el enlace donde la tiene publicada, para que le echen un vistazo, ahí hay fotos

http://www.milanuncios.com/windsurf/equipo-completo-de-iniciacion-93226756.htm

gracias
Creo que el pie de mastil no corresponde a esa tabla, por ese precio se puede conseguir algo mejorcito. [saludo]
 
Navegada muy buena hoy, mañana mas y mejor espero.

navegada%25206-7-13%2520earth.jpg

navegada%25206-7-13.jpg


Por cierto Windchoquero la velocidad maxima como ves fue donde te dije en uno de los ultimos bordos llegando a tierra. hasta pronto.

PD: Maxi se te echo de menos, nos hacia falta una boya al viento.
 
Tiene su sentido, con el corrientón vaciando era un buén momento para sacar una buena marca, yo hice algo parecido hace un tiempo en el Portil tirándome con la corriente.

Mañana dónde va cada uno¿?

Saludos
 
windchokero dijo:
Tiene su sentido, con el corrientón vaciando era un buén momento para sacar una buena marca, yo hice algo parecido hace un tiempo en el Portil tirándome con la corriente.

Mañana dónde va cada uno¿?

Saludos

Yo ire a punta como ayer sobre la misma hora, hasta pronto.
 
Hoy rato corto en el Portil pero por lo menos navegamos horita y pico, mañana repetimos con algo más de esperanza.

[saludo]
 
Crónica del Nacional de Portugal para los slaloneros que por watsapp cansa más:

Vuelvo un día antes porque el comité no quiere a nadie que no esté federado y mañana no me dejan participar , cosa que no era así en un princicio, pero bueno las reglas son las reglas, y hoy sí porque se enteraron a última hora.



El resumen de como va la historia, 2 heats, de cada heat se dividen en Final A( entre los 5 primeros) y Final B(los que quedan fueran del corte). A mi me restringen la Final A en el caso de que pasara por no estar federado y no me sacan en las listas oficiales.
Saco 7.4 en previsión de que suba pero la mitad del día muy flojo y creo que soy de lo más lento de la flota, ayuda también el hecho de nunca haber cogido ni arbolado antes la 7.4 que me sentía raro con ella sin cogerle el punto.

-Primer heat: Salgo 3º y llego a última boya 5º, allí un monstruo como el Luis Franco me machaca en velocidad y termino en 6º.

-Final B: 1º hasta la segunda boya y me confundo y me voy para la que no es (la costumbre de ir primero ya veis...) obligado a ceñir perdiendo 2 puesto, termino 3º.



-Segundo heat: Me voy al alguna en un bote de la traluchada. Pal comité.

-Final B: Salgo 1º y gano la manga porque ahora sí que estaba empezando a subir el viento en la mitad más alejada del recorrido y funcionandome algo más la 7.4 [cheer.gif]



-Tercer heat: salgo 3º y peleo hasta línea de meta con el 5º, una pena pero bueno he estado algo más cerca, apenas 10 metros pero sigo sin correr como debería y voy a la estela siempre de la quinta plaza tan deseada.

-Final B: Salgo 4º y remonto hasta ponerme 1º y gano la manga con casi una boya de distancia, brutal, esto es de las cosas que no se olvidan, me salío todo bordado y el viento subió aún más con lo cual los demás iban más jodios que yo al coger las boyas tan pasados.


-Cuarto heat: Salgo 2º y a la tercera boya voy cuarto (El 5º que va detrás es un tal Pedro que quienes lo conozcan jus jus jus! miedo) pero creo que voy 6º porque había tablas por medio y empiezo a arriesgar por coger al que realmente iba 3º y me caigo, cuando llego a la entrada y veo que dos de ellos no estaban en manga me tiro de los pelos, si no hubiera arriesgado estaría en una de las finales aunque el comite no me deje correrla. [bonk]

-FinalB: Me caigo en la misma salida y me sacan una boya prácticamente de diferencia pero remonto hasta el 3º pillando a una par de ellos y otro grupo caido en bolla.



A todo esto mi meta era entrar en alguna final A aunque no creí que pudiera acercarme y quedar bién en la B cosa que lo más cerca que estuve fue un 2º el año pasado y este año he coqueteado ya bastante con posibilidad de haber entrado en la A si no la hubiera cagado y encima ganado la B. Creo que me he quedado en el mismo corte 11º de unos 19-20 que hemos sido en total. Viendo la peña que hay allí me vuelvo super contento con haber llevado hasta misma línea de meta a gente que para mi hace poco ni las olía y a alguno que caían a la B también ganar aun llendo mal con la velocidad.


Saludos y para Julio a Lisboa pero federado [goofy]
 
Buena cronica Carlos, cuando es la de Lisboa??
Nosotros estaremos por Guincho del 4 al 14 de Julio
 
Buenas aquí os dejo venta de material de slalom a tope:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=82028&p=614383#p614383
 
windchokero dijo:
Buenas aquí os dejo venta de material de slalom a tope:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=82028&p=614383#p614383

Hola Carlos, veo que se te da de puta madre la competición!!
Luis Franco entrena con nosotros en el Pantano de Campomaior (Barragem do Caia), él es de Elvas, pegado a Badajoz y el otro que dices, creo que será Pedro Texeiro o algo así es el apellido, muy buen tio también, son unos máquinas...codearte con ellos es tener muy buen nivel. A ver si cuando vengas por aquí tenemos suerte y sopla algo... [saludo]
Y fedérate coño!!!
 
Nadie se baña hoy martes. Dos compañeros estaremos por el Portil! Por cierto, sabéis de alguna estacion que funcione? Todas las que yo conocía están ko, y no será del viento.
P.d. Busco botavara a buen precio, las que encuentro me vale más el porte. Prefiero q sea de alguien de aquí!
 
skisopit dijo:
Nadie se baña hoy martes. Dos compañeros estaremos por el Portil! Por cierto, sabéis de alguna estacion que funcione? Todas las que yo conocía están ko, y no será del viento.
P.d. Busco botavara a buen precio, las que encuentro me vale más el porte. Prefiero q sea de alguien de aquí!
Pedro!! Ya no dices ni hola...jeje
 
Jajaja es verdad Guille, que poca educación! Me estaba viendo que navegaba y estaba nervioso!! Muchos saludos y a ver si bajas por estos barrios no?
 
skisopit dijo:
Jajaja es verdad Guille, que poca educación! Me estaba viendo que navegaba y estaba nervioso!! Muchos saludos y a ver si bajas por estos barrios no?
Pues este finde bajo, pero con la familia...no llevo material, ni he visto si hay viento...si hubiera, hay sitio para alquilar buen material?
 
windchokero dijo:
Mal momento para bajar, creo que poco puedes pillar...

Sí, ya he visto la previsión y da pena...pero bueno, voy con mujer, niño y amigos con sus respectivas familias, así que estaré en la playita tranquilo...aunque me hubiera gustado navegar con vosotros aunque fuera un par de horitas...
 
Volver
Arriba