El rincon del enfadado

dr Jekill & mr Hyde

Nuevo usuario
Este lugar esta abierto a una nueva vision de nuestro mundo del windsurf porque no todo es de color de rosas, aqui podras escupir tu mala baba o tu envidia a tu vecino windsurfer. Vamos vamos suelta tu bilis, que con esto nos podremos reir un rato, aqui se aceptan nick falsos y todos los trolles o clones que entren en este foro

no aqui esta bien escondidito si despues crece pedire una reunion con los moderadores y la vuelta de tuputamalder que su espiritu persista en esta santa casa

A ESTO SE LE LLAMA SER UN VALIENTE......CONVERTIR ESTO EN TELE5 SIN DAR LA CARA....ESTE VA A SER MI ÚNICO COMENTARIO AQUÍ...

Pero bueno! No sabia que Jorge Javier Vazquez hiciera windsurf, ¿Tan mal te va la audiencia en el Salvame?¿No te hacen caso las vecinas del rellano?¿La vieja del visillo ha dejado de proveerte?
Ahora falta que venga la Esteban y el resto...

"Buena aportación" para dar una buena imagen de esta Región y el windsurf. Así no pararemos de recibir visitantes, no para navegar, sino para saber la última en chismes.
No se a quien (o tal vez si lo se) le puede interesar la desunión de los que practicamos windsurf, ademas, lo que pongas aquí me la trae al pairo... Prefiero la gente que me lo dice a la cara, como ya ha pasado y no ha llegado la sangre al río.
Suerte con lo tuyo "crack", que cada vez vas a peor.
Podrías haber titulado el tema como "Nene quere jugar pero nadie quere jugar con nene... Por eso nene se cabrea y patalea... Buaaaaah!"
Da la cara campeón, ups! Tal vez no te interese... ¿Por que será? [sherlock.gif]
Que desperdicio de tiempo perdido en escribirles a este personaje. [bonk]

Uiyuyui
sto huele a pique...alguien explica algo?
No obstant si st post s para poner a la gent verde...estoi cn chicha las cosas mejor a la cara.
Aparte q cn loq odio telecinco y todos sus programas para mentes planas,si ste post es para parecerse a eso cn migo q no cuenten...

No quiero decir quien creo que es,, pero seguro que el mismo que escribia esos comentarios en el blog del CWMM
que ganas que tienes de andar jodiendo....

Tengo una vela un tanto antigua pero en cuya funda se lee:
"Less talk, more action"

Volver