El Rincon Granadino

No sé si a vosotros os pasa... después de tanto tiempo... [bonk] a mí por lo menos sí.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[sorprendido] Un saludo a todos [sherlock.gif]
 
pablosanco dijo:
No sé si a vosotros os pasa... después de tanto tiempo... [bonk] a mí por lo menos sí.

[sorprendido] Un saludo a todos [sherlock.gif]

Qué va Pablo!! Semos unos profezionales!! [fcp]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A propósito de Rules... [risas] Alguna noticia fresca de última hora? [sherlock.gif] (no me refiero a la que conocí el último día... la fresca) [rotofacepalm] [roto2gaydude.gif]
 
Hola buenas! Dos preguntas facilitas o tres jejeje.
Para navegar en Salobreña playa hay que desplazarse alguna zona especial, o con dirigirse a la zona delimitada entre boyas en la playa es suficiente.
En el embalse Béznar hay que pagar canon o sacarse licencia para navegar.
Alguien de la zona que vaya a navegar en la segunda de agosto por la zona. Un saludo.
 
valdevent dijo:
Hola buenas! Dos preguntas facilitas o tres jejeje.
Para navegar en Salobreña playa hay que desplazarse alguna zona especial, o con dirigirse a la zona delimitada entre boyas en la playa es suficiente.
En el embalse Béznar hay que pagar canon o sacarse licencia para navegar.
Alguien de la zona que vaya a navegar en la segunda de agosto por la zona. Un saludo.

Lo de Salobreña te lo podrá contestar mejor Gustavo que está allí, le preguntaré estos días en Rules, pero normalmente en verano no vamos a sitios de playa a menos que esté muy fuerte, para no perjudicar a los bañistas y normalmente con levante se va a torrenueva más que a salobreña, solo Gustavo y Sebastien que veranean allí a veces navegan. Está la cosa complicada cuando hay gente, hay que intentar no causar molestias por lo que navegando fuera de boyas y entrando por canal nautico no debe haber inconveniente.

En el embalse de Béznar no hace fala pagar tampoco canon ni licencia para particulares, si es recomendable tener la instrucción que lo regula por si te lo piden porque están menos acostumbrados a ver gente por allí. De hecho en verano es que allí poco vas a navegar, el sitio es el embalse de Rules el siguiente donde no necesitas tampoco permiso.

Todos los granadinos van a navegar diariamente en embalse de Rules, siempre hay gente allí. Y los días de playa de poniente habrá gente en Almuñecar, Carchuna, Playa Granda, Chirimollo quizás algunos días si está de sur y con levante en Torrenueva es el spot que más se navega si está normal y Carchuna si está fuerte igual que con poniente. También muchos días en Castel de Ferro como en Rules con SW.
 
Ya me encuentro en Salobreña, mañana empezaré el despliegue de medios. Algún compi por la zona o zonas colindantes para echar un rato?
Un saludo.
 
Hola Valdevent, mis padres tienen casa en Salobreña, y yo voy varias veces a lo largo del año, pero siempre, siempre siempre voy a navegar a Rules.

Si al final navegas en Salobreña te agradecería que contases un poco tu experiencia para ver si me sirve para otras veces! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
maeloc dijo:
Hola Valdevent, mis padres tienen casa en Salobreña, y yo voy varias veces a lo largo del año, pero siempre, siempre siempre voy a navegar a Rules.

Si al final navegas en Salobreña te agradecería que contases un poco tu experiencia para ver si me sirve para otras veces! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Pues para navegar en Salobreña se puede hacer junto al malecón el día que acompañe que seran los menos.
Se ubica este lugar junto al club náutico en el lado opuesto al peñón, ya que la afluencia de bañistas es mucho menor.
Respecto al embalse de rules es increíble, siempre sopla, después de mi curso de iniciación de 3 horas, los chavales de point 7 me pusieron una jp australia 145l con una 4.5, y navegué a una velocidad muy aceptable para ser novato.
El lugar está a pie de pantano y recomiendo ir si o si no te pilla muy lejos.
 
Hola Valdevent, Rules es un sitio estupendo tanto para iniciarse como para navegar con buen nivel. Yo he progresado muchísimo en este Spot.

Lo de navegar en Salobreña, creo que ya sé dónde dices. Cuando estuve por allí a principios de agosto me pareció ver alguna cometa por aquella zona, a mi juicio no había mucho viento, así que tire para Rules y como siempre una pasada. Además hay muy buen ambiente.

Ya nos veremos por allí! O por alguno de los pantanos en los madriles!

[windsurfing.gif]
 
maeloc dijo:
Hola Valdevent, Rules es un sitio estupendo tanto para iniciarse como para navegar con buen nivel. Yo he progresado muchísimo en este Spot.

Lo de navegar en Salobreña, creo que ya sé dónde dices. Cuando estuve por allí a principios de agosto me pareció ver alguna cometa por aquella zona, a mi juicio no había mucho viento, así que tire para Rules y como siempre una pasada. Además hay muy buen ambiente.

Ya nos veremos por allí! O por alguno de los pantanos en los madriles!

[windsurfing.gif]
Hola! Sé que el post es un poco antiguo, pero ahí va la pregunta. ¿En Rules sopla todo el año o solo durante el verano?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Solo en verano
 
Tabla de kitesurf perdida hoy día 10 de Octubre sobre las 17 horas en la zona de playa Granada, en la zona del Hoyo 19. [aiba] [aiba]

Si alguien la encuentra o se entera de algo, se agradece la información y se recompensa con un par de cervezas [bonk] [bonk]
 
Volver
Arriba