El rincón legañoso

Para todos aquellos que queráis estar al tanto en las sesiones de fotos de aquí de la tierra podéis seguir a una de las fotógrafas Ana Durban en su pagina de facebook, aquí tenéis el enlace:

http://www.facebook.com/pages/Ana-Durb%C3%A1n/510233575701508

Un saludo y buen viento!
 
Hola a todos!

Este fin de semana tal vez pase por Cabo de Gata (si hay posibilidad de viento seguro que voy!) [smilie=gaydude.gif]

Cómo lo véis? Genoveses? Cabo de Gata?

Vamos con la furgo y una tienda de campaña, hay algún lugar donde poder estar sin tener problemas??

Muuuuchas gracias!
 
hola Lida, para mi que este finde solo funcionará el cabo de gata, también se puede navegar en la playa de San José pero la orilla muy desventada, para Genoveses demasiado flojo. A partir del lunes si funcionará genoveses o eso espero.
Lo de acampar con tiende de campaña no te puedo orientar pero seguro que en el parque natural del cabo de gata podeis tener problemas con la guardia civil, hay un camping antes de llegar a Cado de Gata y Otro en San José.
 
Muchas gracias Diesel!

Lo del dormir ya lo teníamos asumido, pero por si había algún rinconcito por ahí jeje

El lunes también podría estar por allí, no tenemos todavía la ruta clara. Y de olita para sup? Na de na?
 
para sup si puede ser que genoveses pueda funcionar un poco o incluso San José. No creo que haya mucho tamaño pero para divertirse un poquito puede haber algo.
El cabo de gata es plano, para slalom o freakistyle y en genoveses olitas pero menos viento seguro. En genoveses ahora te hacen pagar el parquing 5 euros al día, tenedlo en cuenta.
 
Muuuuchas gracias Diesel! Al final la visita a la Alhambra nos retrasó el viaje, y hasta esta noche no hemos llegado a la costa. Estamos en San José, mañana iré hasta la playa por si puedo meterme en remojo para algo más que para refrescarme jijiji

Shernandez! Subí hace una semana, un poco de turismo con el maromo también me toca! [smilie=gaydude.gif]
 
Hola almerienses.
Alguien me puede decir si es posible que para el fin de semana o puente se meta para material grande?(vela 7'8y tabla145l).
me gustaria probar en cabo gata pueblo.....
 
alerr dijo:
Hola almerienses.
Alguien me puede decir si es posible que para el fin de semana o puente se meta para material grande?(vela 7'8y tabla145l).
me gustaria probar en cabo gata pueblo.....
Si,y probablemente tengamos regata... desde mañana entra algo más de Levante
 
Hola kicnosuper.Te importaria indicarme como se mete?,es decir, es un termico que refeuerza el levante que pronostica la prevision (windguru y demas...). Como esta el acceso?problemas con banistas?
 
Buenas!!.
Os pido ayuda a los amigos legañosos:

me voy unos días a San José de Nijar. ¿ que tal la zona para practicar un poco?, problemas con bañistas?, algún consejo?.


Gracias
 
Puff la zona de San Jose está petada de bañistas en agosto.
Además con la previ de levante que hay tendrás ola algo molesta para aprender
Si tienes ocasión vete al torreón en las salinas del cabo de gata. Navegas en agua plana con viento terral pero seguro que acompañado.
Saludos
 
Es viento de Levante, quizá algo anortado. Consulta windfinder que se aproxima bastante bien. Elige la estación cabo de gata costera.
Tienes que ir al antiguo Torreón de la Guardia Civil, justo al salir del pueblo seguro que ves gente.. El viento suele caer a última hora de la tarde.
 
Gracia kinochuper
con la prevision que hay en el winfinder me voy a llevar el material pequeno
.r http://www.windfinder.com/weatherforecast/cabo_de_gata_boya
 
alerr dijo:
Gracia kinochuper
con la prevision que hay en el winfinder me voy a llevar el material pequeno
.r http://www.windfinder.com/weatherforecast/cabo_de_gata_boya
Ten cuidado, has mirado la boya de cabo de gata, no la costera. Yo creo que el material intermedio te irá mejor
 
Volver
Arriba