mariucu
Totalwind Superhero
Aviso a navegantes:
mañana es un día de lebeche de libro, porque es marzo, porque está desde pronto bien direccionado , aunque ponga algo de nubes, y encima es domingo...
Dicho lo cual advertir que el los 20 pavos largos están casi que asegurados en algún lugar del Mediterráneo Cartagenero por ejemplo Zeneta y tambien por la zona sur del Mar Menor como Secret, ZM y Cavanna o Cometavanna.
Se sugiere no se atiborren de arroz porque puede ser un gran inicio de marzo-primavera y sería una pena sentirse pesado por haber ingerido demasiada comida.
Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...
¡¡Nos vemos en el agua!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Y ojo, los que tengan la suerte de poder disfrutar de una agenda flexible... tenemos lunes, martes y la guinda el miércoles, que puede ser algo muy guapo en alguna playa salvaje del litoral cartagenero con nombre parecido a Cal--- Blan--- Que...
mañana es un día de lebeche de libro, porque es marzo, porque está desde pronto bien direccionado , aunque ponga algo de nubes, y encima es domingo...
Dicho lo cual advertir que el los 20 pavos largos están casi que asegurados en algún lugar del Mediterráneo Cartagenero por ejemplo Zeneta y tambien por la zona sur del Mar Menor como Secret, ZM y Cavanna o Cometavanna.
Se sugiere no se atiborren de arroz porque puede ser un gran inicio de marzo-primavera y sería una pena sentirse pesado por haber ingerido demasiada comida.
Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...
¡¡Nos vemos en el agua!!
Y ojo, los que tengan la suerte de poder disfrutar de una agenda flexible... tenemos lunes, martes y la guinda el miércoles, que puede ser algo muy guapo en alguna playa salvaje del litoral cartagenero con nombre parecido a Cal--- Blan--- Que...
. No se si me explico ;-)
. Mazo velas. Mi sesión de 16:00 a 18:00 horas, pero hay quien ha estirao la cosa hasta los últimos rayos de sol en el secret, que lo sé yo
¿Pero qué llevabais máquinas?
, en fin, lo que viene siendo un ambiente windsurfero en agua plana, buen rollo y diversión a tope. No cabia ni un alfiler en el "parking" del Secret.
... no daban una boya por perdida, que cabrones los tíos... Mas de una vez tuve un mano a mano con ellos y tela... Del Top Ten ni hablamos, Meteo, Juanele, AntonioAs... Cada vez mas fuertes y mas rápidos, da gusto entrenar así, me queda mucho por aprender de ellos. La nota negativa se la ha llevado Funeco... No fue su tarde, la previsión le jugo una mala pasada a la hora de elegir su equipo y no iba bien, pero desde aquí animarlo para la próxima vez... Que cuando te pones eres bueno... Y lo sabes!!!
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)