El rincon murciano y colindantes volumen3

El cavana estaba plagado de redes....un coñaza, pero saliéndote unos 100 metros no tienes problemas.... Largos sin redes hasta llegar a la punta de la isla del ciervo.
Yo hoy fui y lo pase en grande.. [saludo]
 
Y con la previsión de mñn y el role a NW que dan a medio día, dónde es mejor ir de la zona sur del marmenor? Apalanque? Los nietos? Cavanna???

Yo también quiero navegar!!!!!!!!
 
Según los dioses del viento litoral murciano.
SO 25/30 nudos rolando al mediodía a O 20/25 nudos.

Que lo disfruteis
 
Holaaas a todos....HE VUELTO!....y esta vez para quedarme!
Pedazo de navegada way el lunes en el secret con los amigos de siempre ultra chicha y super funes...que gusto me dio veros!
y ayer miercoles....punta brava con el pepino asesino y 6.4 a fulll agua preciosa plana y con rampillas..solazo, vistas y de compañia dos kiteros mas majetes que las pesetas...
Pues eso ...que os veo en l aguaaaaaa [saludo]
 
Yo lo veo, para Cavanna no sé, para el Secret y apurando el ZM casi seguro.
Estaremos pendiente.

Nos vemos!!!
 
Al final, un dia de rachas y mas rachas, algo pudimos rascar en el Secret y echar algún bordo.

Mención especial a la visita de una muy joven promesa de la Región, Alex E-911, dándolo todo hasta que se puso el sol [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Alex, aquí está el enlace con fotos que te han sacado esta tarde, ya sabes a quién le tienes que dar las gracias ;-)

http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/library/WINDSURF/FORO/SECRET%20ALEX%207%20NOV%202014

Y aquí esta tu primer track de GPS, el tio ha pillado los 14 nudos [sorprendido] y agüita como traslucha (tiene 9 años).

http://connect.garmin.com/modern/activity/628283291

Espero que lo disfrutes.

Nos vemos!!!
 
Que podemos decir, muchas gracias CHICHA por las fotos por el GPS y sobre todo por la compañía tan agradable y simpática..,
Y de ALEX que va bien progresando cada dia mas suelto y rápido como dicen muchos hay futuro en el wind murciano......
nos vemos...... [shot] [shot] [heavy] [heavy] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng] [platano2] [platano2] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
La verdad es que siendo o viviendo en San Javier es un orgullo especial éstas fotos....

Son fotos en los aviones de pruebas de la Academia General del Aire de San Javier el de hélices y el C-101, donde se forman los pilotos de combate del Ejercito Español.

La verdad es que he disfrutado un montón; en reconocimiento a la gran labor que desempeñan, ahí van éstas fotillos ambas tomadas en el de hélices y en el de la Patrulla Águila.

Bravo por ellos...

lafoto_zpse42b512e.jpg


lafoto1_zpsc1b15a8f.jpg


Sirva ésto de antesala para el festín de mañana...

God save the wind!!

¡¡¡Nos vemos en el agua!!!

[saludo]
 
La cosa está inestable, esperemos que la prevision vuelva a dar algo mas de confianza.

En principio me uno a la "expedición" de los Narejos, hay que seguir entrenando para ultima prueba del circuito murciano de funboard y esta vez toca chopy... Y que mejor que hacerlo rodeado de buena gente ;-)

Crucemos los dedos

Nos vemos!!!
 
Volver
Arriba