Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
) En fin..saludos a jose mary..migueledge ..el amigo ..Mistralclassic (te voy a hechar de menos hasta semana santa..no te preocupes pasa pronto)a funes por allí por el fondo..juanele..y alguno ,más..FELIZ AÑO ..un placer..ANGEL ..te hemos hechao de menos (jijiji..esSábado. ..no puedes..)buenas noches
PELUQUERO dijo:la proxima vez en vez de montar en playa honda montaré cerca del ZT de la manga ..vimos salir de ahí cerca a Meteo.. (q m corrija sino es asi
... Una pena que me tenga que ir a los madriles justo cuando mas estaba disfrutando del windsurf...Aprovechad a tope que teneis el mar cerca, ahora que no lo tengo lo valoro muchisimooo!!! Buen viento!!!!
asi que de donde tu sales casi m viene bien..o lo intentaré cerca del chiringuito..cuando sopla lebeche el bordo casi te deja ahí..hasta pronto..espero vuelva ya Éolo...Éolooooooooooooooooooooooooooooooooo...vuelveeeeeeeeee...
jijijijii..yo no me puse mi gorro xq me hubiese gustado más la barba de los reyes y la corona..pero muy bien funes...fomentando la alegria..tengo malas experiencias con el secret.... (lo siento pero yo no voy..con lona incluida)

![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.