Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
carre102 dijo:Mis vacaciones empiezan antes. El 25 bajo a Valencia, ese finde tengo una boda que dura todo el fin de semana y el lunes 28 estoy en el agua, así que si andáis por Valencia me apunto a lo que sea, que bajo con mono.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
):
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
shuleton dijo:...
Pasky,el sabado pasado en cullera,brutal,estariamos unas 20 tablas,cuando llegue,marcaban unos 9 nudos,pero fue subiendo,y se puso la cosa seria,lo unico que alli el garbi parece que levanta mucha ola.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
.
ke pasa gente como estais , ya tengo internet ke la verdad falta me hacia , estoy desconectado del mundo solo podia desde el curro . bueno ya he vendido mi tabla y me pillado una jp de 144 l.Muchos direis ke estoy loko pero despues de haberla pobado creo ke he perdido el tiempo sin poder aprender con la tabla ke tenia , ke si ke mu guapa mu chula y lo ke kieras pero esta ke tengo ahora realmente estoy flipando y estoy progresando de cojones . bueno ahora stare solo los findes en cullera , hasta ke pille vacaciones haber si el viento se porta y este finde me regala una buena sesion , la de este finde la verdad ke flojita 13 a 14 pero mu racheaos . bueno mamoncetes espero esteis todos bien por aki y haber si nos vemos pronto . carre animate este sabado y vente para cullera si hay previ vale .We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.