Ese IvanterribleHoy parece que estará más flojito que ayer y El Saler parece que vuelve a quedarse con muy poco.
Previsión viento INM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Ivanterrible
A ver si cuando vuelva del curro puedo acercarme a veros.![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
(porque en este deporte siempre pasa eso???) y estuvo bien. Mucha arena para aparejar, no habia mucha gente, y algun que otro kaitero "en prácticas".
Ivanterrible dijo:...
Por cierto... este domingo pasado estuve en el centro de los dos Marenys, en Bega de Mar, y por alli la gente salia entre los bañistas al mar tranquilamente... me refiero a windsurfistas y catamaranes, barcas, patines a vela... no a kaiters, que estaban en la playa donde estuvimos ayer o en la otra del final (mas hacia Cullera). Alli se puede salir por las playas de bañistas tambien? la verdad es que me quede flipao, y los del apartamento donde estaba me decian que alli cada uno hacia lo que le daba la gana, que ni policia ni na...
.
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
todos salvo una del guru... que hacemos??? ![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.