carre102
Totawind Maniac
Lo de las birritas va a estar complicado...ya estoy en San Sebastián aunque este finde bajo. Pero el próximo finde que baje nos vemos. Lo de las clases de surf...dadme tiempo jejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DarkcoEF dijo:Por cierto, como se llega a la playa del rio torres de la Vila Joyosa.
ya me lo comento roberto que estaba genial, pero la verdad es que nunca he ido.
gracias![]()
pero de verdad que merece la pena. De todas formas si entra ponte en contacto conmigo o con Roberto y quedamos, mi mail es gadelrey@msn.com.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![culo [culo] [culo]](/foro/smilies/culo.gif)
carre102 dijo:...
Lo de las clases de surf...dadme tiempo jejeje.
. En la playa del paraiso entra tambiém bien pero mas gente en la playa. El tipo de playa en todos casos (altea, albir, torres y paraiso) es el mismo, canto rodado y orilla que cubre enseguida. Un poco más arriba tienes las indicaciones para llegar, no es dificil, también tienes mi mail, estare conectado desde priemra hora de la mañana ya que las previsiones son buenas desde pronto, estamos en contacto todos por telefono asi que pronto sabremos donde sopla mejor, dependiendo de la dirección.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
viperEF dijo:parece ser que hoy tampoco nos mojamos, ha rolado a poniente en benidorm
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.