Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.
, y no me daba para la 3.3. Estuvo bien en la Pobla. Hay un vídeo en el Rincón Pantanero de las seis, cuando había bajado. A ver si ponemos unas fotillos que hicieron unos amigos. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
A Raid y a todos los valientes que dominasteis esas condiciones en Paquebote. Mientras la mayoría de gente os dirá que estáis locos, otros disfrutamos viendo esas fotos y sentimos admiración por lo que habéis conseguido.
menudas rachas.![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
, pero he de decir que son unos pros por meterse ese dia al agua . He de decir tambien que a un chaval le abrieron el coche y le robaron la cartera y el movil , yo creo que siempre tiene que ser el mismo lladre , ya que sabe que si estas en el agua no puedes hacer nada . que hijo de .... . bueno haber si puedo colgar alguna imagen .DaniTarifa dijo:Nosotros estuvimos en La Pobla. La idea era bajar a Paquebote, pero de camino vimos que no era mistral, como decían las previsiones, sino poniente. Pablo, te habría llamado para ver dónde andabas, pero tu teléfono lo tenía en el otro móvil. Veo que pudiste meterte en la guerra. Eres el de la North de la foto, ¿no? Un saludo.
Yo estuve con 3.8, porque me dejé el 370 en Tarifa, atascado, y no me daba para la 3.3. Estuvo bien en la Pobla. Hay un vídeo en el Rincón Pantanero de las seis, cuando había bajado. A ver si ponemos unas fotillos que hicieron unos amigos.
Un saludo, valencianos![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.