El Rinconcillo de Calabria

calabria

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Hola a todos.Me he iniciado en el windsurf en el sur de Italia (muy recomendable por cierto), y quería saber que escuela me recomendais en el Atazar para dar unas clases particulares.El curso lo he dado en italiano, y os puedo asegurar que las palabras tecnicas nada tienen que ver con el español.
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas para aprovechar lo que nos queda de verano.
 
Hola. No puedo recomendarte ninguna escuela porque no las conozco pero me ofrezco a ayudarte yo mismo si te interesa. Llevo muchos años dando clases de iniciación y seguro que progresas rápido. Voy bastante por El Atazar, así que será fácil coincidir.

Si te apetece ya sabes!!
 
Hola Calabria;

Estoy seguro que por aquí encontrarás muchos voluntarios y profesores dispuestos a ayudarte.

En el Atazar concretamente en esta temporada dan cursos de iniciación desde el club náutico. Concretamente Fernando. Puedes encontrar más información en NorteSport

No obstante si te quieres animar a una quedada en el Atazar donde habitualmente algunos foreros navegan estáte atenta a la sección [url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20841&start=1500]"Surfaris y quedadas pantaneras" que es donde se cuece todo el percal..


Piuttosto fortunati Bambina!! [saludo]
 
Ejem, ejem....siento decirte que aqui somos unos expertos en cursos de iniciación en italiano y dominamos toda la jerga técnica.
¿no te lo crees?

Strambata power, gamba sinistra, el piacino, el boma, el lampero, etc.

¿Que? ¿Como se te queda el cuerpo?

Y sobre todo........Ma, cuale cosa voilo fare questa notte, bella?

Ahora en serio. No te hace falta hacer cursillos. Estate pendiente de las quedadas y preséntate en cualquiera de ellas que verás como serás bien recibida y aprenderás sin gastarte pasta.