Después de una visita a Cantabria a mediados de Julio, además de conocer Liencres recordé que alguien habló algo de Somo y tras visitarlo y ver las posibilidades de pernocta y clases de surf, me quedé con las ganas de probarlo, así que, aprovechando que me quedaban unos días de vacaciones, nos hemos ido a paser esta semana allí y nos hemos apuntado a un curso en la Escuela Cantrabra de Surf, y ¡¡¡¡ que pasada, como mola el surf!!!!.
Hemos tenido mucha suerte: olas los 5 días, algunos con series de hasta casi 3 metros, sol y una temperatura de pleno verano,...
Os dejo unas fotillos, y si puedo colgarlo algún video donde se ve la destreza de un carroza RPantaniano en su primer (aunque no último) contacto con el surf:
Primeras planeadas,... cogiendo el equilibrio:
Al loro con el tamaño de la serie, observar a los surfistas de detras mio y el tamaño de la espuma,... yo me quedaba surfeando las espumas mas pequeñas, jajajaja
Hemos tenido mucha suerte: olas los 5 días, algunos con series de hasta casi 3 metros, sol y una temperatura de pleno verano,...
Os dejo unas fotillos, y si puedo colgarlo algún video donde se ve la destreza de un carroza RPantaniano en su primer (aunque no último) contacto con el surf:
Primeras planeadas,... cogiendo el equilibrio:

Al loro con el tamaño de la serie, observar a los surfistas de detras mio y el tamaño de la espuma,... yo me quedaba surfeando las espumas mas pequeñas, jajajaja