El RP..... también Surfea!!!!

JotaPe

Totalwind Jedi
Mensajes
1.889
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Después de una visita a Cantabria a mediados de Julio, además de conocer Liencres recordé que alguien habló algo de Somo y tras visitarlo y ver las posibilidades de pernocta y clases de surf, me quedé con las ganas de probarlo, así que, aprovechando que me quedaban unos días de vacaciones, nos hemos ido a paser esta semana allí y nos hemos apuntado a un curso en la Escuela Cantrabra de Surf, y ¡¡¡¡ que pasada, como mola el surf!!!!.

Hemos tenido mucha suerte: olas los 5 días, algunos con series de hasta casi 3 metros, sol y una temperatura de pleno verano,...

Os dejo unas fotillos, y si puedo colgarlo algún video donde se ve la destreza de un carroza RPantaniano en su primer (aunque no último) contacto con el surf:

Primeras planeadas,... cogiendo el equilibrio:
DSC_7976.jpg

DSC_7978.jpg


Al loro con el tamaño de la serie, observar a los surfistas de detras mio y el tamaño de la espuma,... yo me quedaba surfeando las espumas mas pequeñas, jajajaja
P9080320.jpg

P9080321.jpg
 
¡¡¡Muy buenas JotaPe!!! tendremos que hacer un grupillo para subir por que me temo que picaremos mas de uno y los que ya hay que suurfean...
 
JotaPe dijo:
Al loro con el tamaño de la serie, observar a los surfistas de detras mio y el tamaño de la espuma,... yo me quedaba surfeando las espumas mas pequeñas, jajajaja]

Buenas fotos.
Nada eso tiene fácil solución!

jotape.jpg
 
[risas]

Buenas olas. Somo, y encima con luna llena, es mucho Somo. Y eso que, por cómo se ve la isla de Mouro, me da la sensación de que estábais tirando hacia el puntal. Hacia Loredo no me lo quiero ni imaginar...
 
Cagoenlaleche, ¡ que fijeza en la mirada! ¡ que equilibrio dinámico! pero si parece el Slater ese.
Jotape, nasío pal surf. [heavy]
Por cierto ¿que tabla llevabas,malibú o evolutiva? ¿de cuanto?
 
Jp, se ve q tienes pillada la postura de putamadre [applaudit]
Septiembre, mareas vivas y buen tiempo. Siempre dicen. Pero creo q el domingo Somo se puso intratable. No me imagino como estaría liencres...

Es curioso que es relativamente facil que un windsurfero haga un poco de surf. Yo creo q si vas a tierras de olas a buscar viento: cantabria, Galicia, portugal, Canarias..., es una gran idea y complemento. En cambio al revés es muy complicado, que un surfero le vea color al wind [smilie=nusenuse.gif]. No conozco ningún caso ...
 
nesto dijo:
¡¡¡Muy buenas JotaPe!!! tendremos que hacer un grupillo para subir por que me temo que picaremos mas de uno y los que ya hay que suurfean...
Si que son buenas, parece mentira 30 años navegando en windsurf y una mierda fotos, y en solo 5 días de surf ya tengo mejores fotos... (no hay nada como tener a los retoños al lado también haciendo surf para que la parienta se anime a coger la cámara de fotos, jajajaj).


lukiluk dijo:
Por cierto ¿que tabla llevabas,malibú o evolutiva? ¿de cuanto?
Tablita de iniciación blandita, empece con 7'60" pero después de mi buen hacer del primer día bajé a 7' (¿7 piés?) y la verdad es que no me costó nada,... han sido muchos años encima de una tabla


DaniTarifa dijo:
Buenas olas. Somo, y encima con luna llena, es mucho Somo. Y eso que, por cómo se ve la isla de Mouro, me da la sensación de que estábais tirando hacia el puntal. Hacia Loredo no me lo quiero ni imaginar...
Efectivamente, tirabamos siempre hacia el puntal que era "menos grande", para Loredo imposible meterse unos novatillos como nosotros, BRUTAL!!!!!!


shomon dijo:
Es curioso que es relativamente facil que un windsurfero haga un poco de surf. Yo creo q si vas a tierras de olas a buscar viento: cantabria, Galicia, portugal, Canarias..., es una gran idea y complemento. En cambio al revés es muy complicado, que un surfero le vea color al wind [smilie=nusenuse.gif]. No conozco ningún caso ...
Totalmente de acuerdo contigo Shomon, la verdad es que pese a ser de los mayores del grupo, fui de los que mas olas pillé y una vez que estaba subido, me costaba bastane poco mantener el equilibrio,... ¡¡¡ si es que uno ya lleva muchos años encima de una tabla, que aunque sea de windsurf, el equilibrio está más o menos pillado!!!!





Jot dijo:
Muchas gracias Jot, ahora mucho mejor [meparto] [meparto] [meparto]
 
¿Yyyyyy ese protector de proa negro? ¿es por si clavas los dientes si te caes? [qmeparto] por que aqui, mastilazos no se lleva la tabla... en principio... [roto2gay.gif]
 
nesto dijo:
¿Yyyyyy ese protector de proa negro? ¿es por si clavas los dientes si te caes? [qmeparto] por que aqui, mastilazos no se lleva la tabla... en principio... [roto2gay.gif]
Pues tienes toda la razón, no lo había pensado,... pero efectivamente a más de uno le he visto clavar los cuernos en la proa de la tabla al bajar uno de esos olones jajajjajaa. Aunque más bien creo que es por que se despegan de la proa (por cabezazos, clavadas en el fondo,....) y así aguantan algo más de tralla.
 
Pues nada, con la foto que te ha puesto Jot, la mandamos a Cola-Cao a ver si te hacen el aniuncio a ti, pero tienes que poner acento canario y dejarte melenillas...

Por que le...

Ehtah wrobando lah Olah a loh de detrah...

[meparto]
 
Joer pues vaya suerte que tuviesteis con las olacas y tiempazo que hubo esta semana pasada en el cantábrico . Lucas se puso las botas con el bodyboard
 
marcosfw dijo:
Joer pues vaya suerte que tuviesteis con las olacas y tiempazo que hubo esta semana pasada en el cantábrico . Lucas se puso las botas con el bodyboard
Pues si que fue suerte, si,... o no tanto para las niñas que las pasaron canutas, si a mi me costaba avanzar 20 metros, a los peques no les quería ni mirar, ya que sufrieron lo suyo, no obstante, al final lo consiguieron las dos,... si es que.... ¡¡¡¡de tal palo tal astilla [applaudit] [applaudit] !!!!
 
Volver
Arriba