El Sabado vamos a ...

¿o calblanque? Pinta bueno los dos, lo que me para es el tema de lo racheado de Calblanque, soy un puto gordo ahora y me cuesta mantener el planeo sin viento.
Genoveses me planto en la punta y voy hasta mitad de bahia antes de que se desvente y me vuelvo para adentro y no paro ni un minuto.

Tu es que te has acostumbrado ha Pozo y similares [smilie=taptap.gif]
Te has vuelto esquisito [000203E9.gif] toda la vida navegando en el florazar y ahora .........

Al final fué Genoveses [big-laugh] .
Día durísimo, con mucha rompiente y viento mucho más racheado de lo normal.
Pasar era una lotería.
Os dejo unas capturas de la GoPro en una de las pocas veces que pude entrar hasta dentro [bonk]

gopr0000.jpg

gopr0001.jpg

gopr0002.jpg

gopr0003.jpg

gopr0004.jpg

gopr0005.jpg

gopr0006.jpg

gopr0007.jpg

gopr0008.jpg

gopr0009.jpg

gopr0010.jpg

gopr0011.jpg

gopr0012.jpg

Hola a todos,
soy nuevo en este foro aunque llevo unos años en Valencia. Por varios motivos, no he navegado mucho en invierno en Valencia y proximidades, por lo que estoy bastante pez en cuanto a donde ir para cada situación. No sé si tenéis algún tipo de guiaburros (si sopla Norte a tal sitio, y si tal a tal otro), pero agradecería cualquier consejo para ahorrar tiempo y gasolina. Porque si al final no estás seguro, te da pereza y no vas (esto no es pozo). Busco viento y olas aunque le pego al slalom también, y tengo suficiente nivel para meterme en cualquier fregado mientras no sea un suicidio.
Venga, a ver si arrancamos.
gracias y un saludo.

Jorge

Mistral dijo:
Hola a todos,
soy nuevo en este foro aunque llevo unos años en Valencia. Por varios motivos, no he navegado mucho en invierno en Valencia y proximidades, por lo que estoy bastante pez en cuanto a donde ir para cada situación. No sé si tenéis algún tipo de guiaburros (si sopla Norte a tal sitio, y si tal a tal otro), pero agradecería cualquier consejo para ahorrar tiempo y gasolina. Porque si al final no estás seguro, te da pereza y no vas (esto no es pozo). Busco viento y olas aunque le pego al slalom también, y tengo suficiente nivel para meterme en cualquier fregado mientras no sea un suicidio.
Venga, a ver si arrancamos.
gracias y un saludo.

Jorge

Hola Jorge
Bienvenido de nuevo
A groso modo los mejores spots de la zona en función de las direcciones del viento son:

O-OSO-SO*: Pobla de Farnals o Cullera (Cap Blanc) *Con SO componente térmica en verano sin duda Dénia

ONO-NO-NNO: El Saler y El Dosel (Cullera)

N-NNE: Port Saplaya, Perelló (derecha del puerto), El Dosel (con mucho viento y mar mejor Marenyet, más orden), El Marenyet...

ENE-E-ESE: Bahía de Cullera

SE-SSE: (componente térmica): Saler, Perelló, Cullera en general; Dosel, Marenyet, toda la bahia... puedes ir bajando hasta Denia, aunque quizás allí te encuentres con Lleveig (SO)

Para saber más siempre te puedes pasar por la sección fija que tenemos de spots de la CV (está un poco abandonda, a ver si la actualizamos):
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=33310&st=0&sk=t&sd=a

Además, pégate un vistazo a este reportaje que seguro te es de gran utilidad.
Cortesia de Javi Lois.
Saludos

Hola a todos,
aprovecho para hacer un poco de propaganda de otro tipo de juguetes...

este finde se va a hacer una regata de catamaranes en La Pobla (cpto de la CCAA), y como parece que va a soplar un poco de poniente, si alguien sale pór allí, podrá ver todo un espectáculo..
..espero que sople lo suficiente para que os lo paséis bien los wind, pero no tanto para que vayamos pasaos los catas.

buen finde!!

PD: de todas formas según vuestro foro de spots, el W no es muy bueno para La Pobla...ya cada uno...

Mistral dijo:
PD: de todas formas según vuestro foro de spots, el W no es muy bueno para La Pobla...ya cada uno...

Ojo, pone que si que es bueno para navegar allí, es decir, que es una dirección "apta" para la práctica de windsurf en ese spot, pero desgraciadamente es muy racheado.
El SW es infinitamente mejor allí.
Espero que vaya bien esa regata [saludo]

Volver