el siguiente miembro de totalwind sera el numero 10000

mariucu

Totalwind Superhero
Si mirais en la parte inferior de la pantalla cuando estais en la pagina principal, aparece el ultimo miembro inscrito de totalwind.
Ahora mismo falta 1 para ser 10000, asi que enhorabuena al que tenga tan bonito numero y enhorabuena a todos los que participamos en este bonito foro.
[applaudit] [applaudit]

Felicidades, pero hay que ir con cuidado con ese numero para no llevarse a engaños.

Por experiencia personal en un foro del que soy moderador, llegamos a tener 30.000, pero si usabas las herramientas de administrador para analizar los usuarios, el 90% no había posteado nunca y otro porcentaje muy alto no visitaba desde hacia muchos meses. Purgando con un poco de criterio nos quedamos con +/- 8000 usuarios activos.

De todos modos, lo que digo no quita meritos a TotalWind. Son 10.000 aficionados al windsurf (y algun que otro spammer [big-laugh] ) que se han interesado por este foro. [smilie=clap.gif]

Eric / wind dijo:
Purgando con un poco de criterio nos quedamos con +/- 8000 usuarios activos.

Pues mira que considerar activos a un 90% que no escribe nada... sólo traga y traga información sin dar señales de vida.

Mariucu ya estamos preparándonos para la batalla del Mar Menor.

ryugranada dijo:
Pues mira que considerar activos a un 90% que no escribe nada... sólo traga y traga información sin dar señales de vida.
Activo no es solo el que postea, tambien el que su ultima visita ha sido en los ultimos meses, pero nosotros teniamos montones de usuarios con 0 mensajes y no se logueaban desde mas de un año. Pero eso es critertio de cada administrador y particular de cada foro.

Bueno, haciendo un recuento rápido… encontré alrededor 40 páginas de usuarios con 0 mensajes… y algunos registrados sobre el año 2006. En cada página salen 50 usuarios… en total unos 2 000 usuarios con 0 mensajes.

Es más… yo también me registre 2 veces en el foro [goofy] … porque no me activaban la cuenta. [bonk]

Aun así, seguimos siendo muchos los que nos gusta el windsurf y que también navegamos por el foro [platano2] [heavy]

Saludos y esperemos que se pase por aqui el numero 10 000 [punk.gif]

En la lista de usuarios, que yo sepa, no hay spammers, son todos usuarios legítimos .. algún que otro troll [roto2rie.gif] , pero los spammers siempre han sido eliminados al detectarse ... me extrañaría encontrar algun spammer registrado en el foro .. si alguien lo encuentra que nos lo diga y lo eliminamos. En otros foros se permite registrar a los spammers para engrosar la lista de usuarios, aquí no.

Para ser un foro de windsurf, un deporte minoritario, somos muchísimos los usuarios activos .. y somos la mayor comunidad del sector con muchiiiiísima diferencia, en usuarios, en visitas, en páginas vistas, en actividad y participación, repercusión,...

Y sí, hay muchos usuarios que no publican nada, pero nos siguen a diario y lo leen casi todo, incluso muchos profesionales de los que ponemos videos/fotos y babeamos con ellas, nos leen, no os diría que a diario, pero sí asiduamente.

Vamos por buen camino!!!!

Francamente, yo estoy encantado con esta página. Además de aprender muchas cosas he conocido a gente de mi zona que le encanta este deporte que de otra manera ni los hubiera conocido. Un ejemplo es de un spot donde solemos navegar solo dos personas. Antes nos cruzabamos y sí, te saludabas y punto. Un día nos encontramos en totalwind y ahora si coincidimos hacemos una paradita para charlar. ESO no tiene precio.... [applaudit]

cantabria70 .. alguien que busca un equipo para iniciarse [qpasaneng2]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=57641

Volver