benelli dijo:
vaya gratil macho, espero que no se te caiga nunca la vela!!
Veranito de térmicos!!
Benelli, ¿es que no has oído hablar del "Sail Sleepingbag System"? Los de Challenger han pensado en que podemos navegar y dormir dentro del grátil...
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
. Fuera bromas y chistes malos, las fotos son del material que he renovado este año, te contesto más abajo sobre el gratil ;-) . La playa es el Alamillo (Mazarron) una de la que más me gustan para navegar de la Región, sobretodo con jaloques como el de ese día.
La vela es la Aero+ V5 7.8 (2015), y la tabla una NoveNove 109 (2014), para mi estatura, peso y nivel (1,72, 70 kgs y 5 años en esto y 3 en slalom, espero haberle contestado a Extintor) es una combinación que le saco mucho partido, es la que más uso en condiciones entre 15 y 20 nudos. Con respecto a la vela y su grátil, si que tiene más que la 2013, pero con respecto a la 2014, tengo mis dudas (tendría que medirla), y aunque pueda parecer lo contrario, no se llena de agua tan rápido por el perfil que tiene y te aseguro que se me ha caído la vela más de una vez
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
. Pero claro, como tú ya sabrás (Benelli) , las velas de cambers y grátil ancho, no son para "tomarte unas pastas" antes de levantarla (
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
1ª lección que aprendí cuando me pase a cambers), está en cuanto cae y las condiciones me lo permiten, la saco haciendo el water perfectamente hasta ahora, no obstante, cruzaremos los dedos
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
.
Me alegro por los que le gusta la forma que tiene la vela, si algún día coincidimos no dudéis en pedírmela para probarla, de todos modos, en otra ocasión y con más tiempo, haré un review tipo ladrillo de los míos sobre la vela y la tabla. Hasta ahora cumplen con lo que buscaba, una relación velocidad/control más acorde con mi nivel.
Nos vemos!!!