Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, ni en el Mediterráneo
... joder joder a este paso sólo navego en pantanos y en el Mar menor
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
Hombre, no es lo normal verlos tan cerca de la costa ni mucho menos pero basta una vez para tener bien abiertos los ojos .Gran Cameron dijo:Pues ya me has jodido del todo Javi Lois, a mí que me dan pavor estos bichos, pensaba que en Galicia no había, ni en el Mediterráneo
... joder joder a este paso sólo navego en pantanos y en el Mar menor
![]()
![]()
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![isla [isla] [isla]](/foro/smilies/isla.gif)
nanomalaga dijo:Bueno, algún entendido en el tema que sepa identificar de que especies se trata. El del video tiene muy mala pinta. Yo diría que se trata de un marrajo y grandecito. No me gustaría nada encontrarmelo en el agua. el otro no tengo ni idea de lo que es, pero tiene la cabeza muy redondita![]()
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Estadisticas, hombre de Dios, es infinitamente más probable ostiarte en coche que ser "atacado" por una criaturita marina....Aqui se suelen ver muchos martillos en algunas épocas...no suele haber NUNCA problemas, y además si los ves de cierta distancia, agrada acercarse un poco a ver ese bicho majestuoso, otro tema es que "te tropieces" literalmente con ellos o qoe tengas el dia de la "tiburciofobia" y casi que el waterstar te sale sin tocar el waterGran Cameron dijo:nanomalaga dijo:Bueno, algún entendido en el tema que sepa identificar de que especies se trata. El del video tiene muy mala pinta. Yo diría que se trata de un marrajo y grandecito. No me gustaría nada encontrarmelo en el agua. el otro no tengo ni idea de lo que es, pero tiene la cabeza muy redondita![]()
Yo no tengo duda de que es una marrajo, y efectivamente adulto y bien grande, en otro foro decían que es un peregrino pero eso es confundir el tocino y la velocidad. De los tiburones mas agresivos y mas potentes detrás del Gran Blanco, es considerado peligroso y a evitar. Lo dicho ya estoy bien jodido, lo que mas miedo me ha dado de siempre y ahora este vídeo de la criaturita a apenas 2 km de un spot frecuentado (La Lanzada), donde muchas veces en los largos potentes se llega prácticamente hasta donde está tomado el vídeo, qué bien![]()
![]()
. No te agobies, conduce con precaución y procura no tenerlo en la cabeza mientras te das el baño
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Nefastus dijo:Estadisticas, hombre de Dios, es infinitamente más probable ostiarte en coche que ser "atacado" por una criaturita marina....Aqui se suelen ver muchos martillos en algunas épocas...no suele haber NUNCA problemas, y además si los ves de cierta distancia, agrada acercarse un poco a ver ese bicho majestuoso, otro tema es que "te tropieces" literalmente con ellos o qoe tengas el dia de la "tiburciofobia" y casi que el waterstar te sale sin tocar el water![]()
![]()
. No te agobies, conduce con precaución y procura no tenerlo en la cabeza mientras te das el baño
![]()
![]()
.Hace 5/6 decidí que no podía seguir así y retomé el asunto, hasta el punto de hace ya hace 2 navegar con 70 y 3.5, lo cual para mi es un triunfo y desde luego las condiciones que mas me gustan; y esto gracias a que poco a poco he ido superando lo del animalico y no pensar en el tema .. y ahora esto. Ya se que es casi imposible que te toque uno de estos pero joder, el resquemor siempre lo he tenido en el melón ... no pensaré en ello, espero .
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
. Viva el pantano.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.