El "traductor de google es "nefastus"

Nefastus

Totalwind Superhero
[meparto] [meparto] Sacado de una publicidad de una tienda On -Line [fcp] [fcp] [fcp] 2013 NAISH CLASSIC WAVE

"Clásico moderno" tarjetas todo-en torno de onda para cualquier spot de surf en el mundo.

La serie Classic Wave pone a treinta años de herencia de diseño en la tabla de olas moderna all-around. Diseñado con líneas que fluyen sin tiempo, gráficos llamativos, adelgazado rieles, pines del ala-colas y una nariz que conduce el camino con el propósito, estos cuatro consejos son bien equilibrada y fácil de manejar. Con una configuración de hélice de la aleta, rockero rápido y acelerado del centro de la uve a la cola, las ondas clásicas talla del ferrocarril a la baranda con la comodidad. Cada una de las cuatro tablas se ha diseñado con el mismo caudal y detalles de las formas, con extremos de 13 "de la cola en el 75, 12"De la cola en el 80, 11"En el 85, y 10 "en el 95 para encajar perfectamente con el ancho de cada tablero y flotación.

En condiciones en tierra, la longitud de la nariz añadido realmente ayuda a que te va, que aparece sobre el agua blanca, y mejora drásticamente el equilibrio de flotación en comparación con un tablero al estilo de nariz chata de onda. En condiciones sideshore, su carvability es insuperable incluso con la 90 litros capaz de establecer turnos de fondo, como su hermano más pequeño. Desde Sylt, Alemania Ho`okipa, Maui, la Serie Classic Wave le harán sentir como un profesional y hacer el máximo provecho de cada sesión.

[+info]

Pues los recortes en marketing llegaron a Naish... Durante unos años una agencia de traducción (creo que era de Bélgica) me encargó traducir a español los catálogos de Naish. Era un trabajito divertido hasta que hace dos o tres años me dijeron que ya no iban a traducirlos más. Debieron descubrir a Google Translator y aquí tenemos el resultado...

delgazado rieles, pines del ala-colas y una nariz que conduce el camino con el propósito,

Pues a mi me ha gustado éso de conducir con la nariz!!! [shot] [platano] [cheer.gif] [sing] [sing]

Volver