El trastero Pantanero

JotaPe dijo:
Aparejo 8.4 (Vela, Mastil y Botavara):
Para aquellos que quieran disfrutar de las prisas pantaneras de este otoño, está compuesto por:
Vela Loft O2 8.4 (Especificaciones: Reco. Mastil 490, Luff: 513, Boom: 229)
Mástil Neil Pryde 490 C30
Botavara Tribord 182-242
200€!!!!!!
vaya Jotapé, que buena oferta haces de vela, mástil y botavara por 200 pavos.
 
shomon dijo:
Ezzy me gusta mucho, pero no encuentro buenas ofertas y tengo q comprar 3.

Si alguno sabe de otras buenas ofertas en xply de olas y potentes...

Sailboards Tarifa tenía un montón de Ezzy en buen estado, algunas casi nuevas. Quiquez se compró una nuevecita, nuevecita por doscientos leuros.
Puedes llamar a Sergio a ver que te dice.
 
Sergio de ST tiene muchas Ezzy para vender o igual puedes pillar a algún patrocinado que venda el set completo. Mí 5.8 está nueva, venía incluso con pegatas de ST.
 
Gracias!!!!. Estos de ST, te atienden por correo o telefono ? o hay q bajar a tarifa para el tema de usado...
Les he mandado un correito, también tienen simmer
 
shomon dijo:
Gracias!!!!. Estos de ST, te atienden por correo o telefono ? o hay q bajar a tarifa para el tema de usado...
Les he mandado un correito, también tienen simmer

Pues creo que esta por alli algun "pajarillo" del RP, dale un toque, pero va a ampezar a cobrarnos comisiones... (tiene que estar hasta los güitos de tos nosotros [big-laugh] ).

¡¡¡Joer nachete!!! tas que lo tiras...
 
shomon dijo:
Gracias!!!!. Estos de ST, te atienden por correo o telefono ? o hay q bajar a tarifa para el tema de usado...
Les he mandado un correito, también tienen simmer
Píllate las Ezzy, que es una vela más fácil... [roto2rie.gif]

Bueno, venga, te dejo las naranja. Aunque de lo que te interesa, Sergio no tiene nada. No recuerdo bien si tenía una Icon del 2010 de segunda mano, pero nada más. Todo lo demás es Mission (monofilm) y la Iron de 6.2 (monofilm).

Por cierto, igual estoy vendiendo demasiado barato... [fcp] --> chollo
 
Hola, busco tabla de olas de 85 litros aprox para ver si me acerco a la Loteta. No más antigua del 2006, por debajo de 240 cm de largo y manga en torno 58cm, por si alguien en madrid o zaragoza tiene una en venta. Gracias
 
chg dijo:
Hola, busco tabla de olas de 85 litros aprox para ver si me acerco a la Loteta. No más antigua del 2006, por debajo de 240 cm de largo y manga en torno 58cm, por si alguien en madrid o zaragoza tiene una en venta. Gracias

Si es para la Loteta con tu peso en litros ya hasta te sobra [risas] . En Soplaelcierzo uno de Zaragoza vende una RRD wavecult 77 del 2007 impecable por 400 euros !!!
 
Gracias Cameron, le he echado un ojo, está guapa pero busco algo un poco más polivlente, estoy en 82 kg, pero 77 litros solo me valdría para días muy cañon, con algunos litros más me puedo apañar para días de 5,5. Una Jp freewave de 84 litros por ejemplo me iría de perlas.
Saludos
 
Creo q voy a serrarle unos centimetros a la que vendo ... [roto2rie.gif] Rafa!!!
 
Buenas. Si queréis pareceros a los buenos debéis saber que lo primero es pillarse una tabla de Freestyle, todos llevamos una. Casualmente vendo la de un colega.... Razones aquí...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65032
 
Un amigo cree q tiene una pero q x no hacerte gasto, que ya te la guarda él.
 
Por renovación de material vendo una magnífica Tribord AXS 6,7 seminueva por 90 euretes. VELA VENDIDA.
 

Adjuntos

  • tribord67_1.JPG
    tribord67_1.JPG
    59,2 KB · Visitas: 557
  • tribord67.JPG
    tribord67.JPG
    90,3 KB · Visitas: 557
  • tribord67_2.JPG
    tribord67_2.JPG
    101,7 KB · Visitas: 557
Alberto, yo me compre una funda de Surf 7'6" del Deca y le va como un guante a mi 71l
Por 40 pavos. No me refiero a las de tipo calcetín.
Son como las de Wind plateadas y no hay problema con los straps por que dejan un hueco parecido para las aletas.
Lo malo q no tiene cremallera para las aletas.
 
Vendo mi Ezzy 4.7, modelo 2006

Bastante currada y con roto de unos 10 cm en el grátil que no he cosido por pereza. En todo caso la vela navega de fábula,es durísima y todavía le queda mucha vida.

Se escuchan ofertas [qmeparto]

PD: igual también me deshago de la Ezzy 4.2. Modelo 2008, impecable y poquísimo usada. Esta si que no admito ofertas, 200 pavetes por una vela top casi nueva. Si decido venderla os aviso
 
Volver
Arriba