EL WINDSURF SIGUE SIENDO OLIMPICO

José Castillo

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.246
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Enhorabuena a todos ya es oficial , EL WINDSURF SEGUIRA EN LAS OLIMPIADAS

El COE anuncia en su Twitter que el windsurf será olímpico en 2016.( fuente, Marca)

http://twitter.com/COE_es/
 
Solo por curiosidad ¿Le pasa algo al Kite o tb sigue siendo Olimpico?

Por otro lado, al menos esta historia habra servido para que muchos que ignoraban o pasaban del windsurf olimpico se hayan indignado un poquito. A ver si ahora seguimos mas esta disciplina. :roll:
 
El kite queda fuera completamente... probarán de nuevo para el 2020.....
 
Yo ahora no quiero hacer de abogado del diablo, pero ni me pareció bien que excluyeran el Wind para meter al Kite, ni me parece bien que para volver e incorporar el Wind saquen al Kite.

Entiendo que no pueden haber mil disciplinas de vela, pero no entiendo que haya que elegir entre una y la otra. Al menos que el Kite de Race sea de exhibición. Para una disciplina que no consiste en saltar como una marioneta y hacerse el ways mirando hacia la playa... :|
 
Yo ahora no quiero hacer de abogado del diablo, pero ni me pareció bien que excluyeran el Wind para meter al Kite, ni me parece bien que para volver e incorporar el Wind saquen al Kite.

Totalmente de acuerdo Eric.
Habeces más que olimpiadas pareces politicadas o comitepifiadas,anda que se han lucido. [windsurfing.gif]
 
ericP dijo:
Yo ahora no quiero hacer de abogado del diablo, pero ni me pareció bien que excluyeran el Wind para meter al Kite, ni me parece bien que para volver e incorporar el Wind saquen al Kite.

Entiendo que no pueden haber mil disciplinas de vela, pero no entiendo que haya que elegir entre una y la otra. Al menos que el Kite de Race sea de exhibición. Para una disciplina que no consiste en saltar como una marioneta y hacerse el ways mirando hacia la playa... :|
+1
Y de que no puede haber mil disciplinas de vela, nada;lo que tenían que estar todos los deportes hasta la petanca que ya nos estamos haciendo mayores [fcp] [meparto] (Bueno,algunos)
 
cuesta creerlo. Menos mal que se ha sabido rectificar. Voy a seguir mas de cerca esta disciplina.

Bravo!!! [punk.gif]
 
A algunos no les ha sentado nada bien. [culo]

http://nauta360.expansion.com/2012/11/23/de_regata_en_regata/1353687962.html
 
Volver
Arriba