Elección Botavara

kobolt

Totalwind Fan
Mensajes
210
Puntos
16
Saludos,

Han llegado los reyes con retraso, pero han llegado!!! y me han dejado una Prolimit TeamWave 145-195 i no me basta :( para mis velas, por lo que tengo que cambiarla, la duda es si pillar una 160-210 o una 160 -220. La vela máxima que usaré con esta botavara será una Gaastra Pilot 6.5 que pide 197.

Cuál os quedarais, yo por el tema de no llevarla super extendida pillaría la 160-220 pero me gustaría alguna opinión.

Gracias
 
kobolt dijo:
Saludos,

Han llegado los reyes con retraso, pero han llegado!!! y me han dejado una Prolimit TeamWave 145-195 i no me basta :( para mis velas, por lo que tengo que cambiarla, la duda es si pillar una 160-210 o una 160 -220. La vela máxima que usaré con esta botavara será una Gaastra Pilot 6.5 que pide 197.

Cuál os quedarais, yo por el tema de no llevarla super extendida pillaría la 160-220 pero me gustaría alguna opinión.

Gracias

Pues está claro, la 160-220 [applaudit]

Además si algun día quieres probar una 7.5 ya tienes botavara :)
 
Gracias :D vamos a ello [heavy] [heavy]

Y .... entre la Prolimit Predator y la Prolimit Pro....??? notaré alguna direferncia??

Gracias
 
kobolt dijo:
Saludos,

Han llegado los reyes con retraso, pero han llegado!!! y me han dejado una Prolimit TeamWave 145-195 i no me basta :( para mis velas, por lo que tengo que cambiarla, la duda es si pillar una 160-210 o una 160 -220. La vela máxima que usaré con esta botavara será una Gaastra Pilot 6.5 que pide 197.

Cuál os quedarais, yo por el tema de no llevarla super extendida pillaría la 160-220 pero me gustaría alguna opinión.

Gracias
Todo va a depender de las velas que tienes o vas a tener.Un consejo? Aprovechala como mínimo para un par de velas.Suerte

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba