Elección de 2ª tabla para tarifa

nanoTT

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Hola soy nuevo en el foro y quería consultaros una duda.

Tengo una kombat de 96 litros y quiero comprarme otra tabla de menos volumen para montar en Tarifa.
Cuando sube el viento la kombat se queda grande, me aconsejan unos 75 litros ¿ son muy pocos? peso 74 Kg. Tambien he leido que las jp son frágiles.

He leido varios post y se ve que hay mucho nivel 😁 😁

Un saludo a todos.
 
Pillate una sailboards tarifa, yo lo haria sin duda.
Pasate un dia por el taller y ves cosas. Y te asesoran de puta madre.
 
hola!!!!efectivamente,unos 75 litros pa tarifa y tu peso es lo suyo.hombre ,sobre jp,depende el uso que le des...como vayas a hierro....buff,es mejor sailsboard tarifa,en el taller de sergio...como dice el compy,ir y ver....saludos [platano2]
 
Todo el mundo dice que las JP son muy frágiles.......lo que no entiendo es que si son frágiles porque las compran.
[saludo]
 
JaimiSousa dijo:
Todo el mundo dice que las JP son muy frágiles.......lo que no entiendo es que si son frágiles porque las compran.
[saludo]

joder, que buena pregunta... [big-laugh]
pues yo compre pero viendo el resultado no vuelvo a caer
 
buenoo,si no me equivoko pisha..jeje..con los levantazos en cadiz,una jp no dura mucho si hay buen nivel de salto...el choppy en tarifa,caños de meca,ect...cai es musho cai y las tablas pequeñas tienen que ser duras sino.........o hechas para los levantes,sergio de sailsboards sabe mucho de eso...vamoquenosvamo [platano2]
 
dejemos las jp para el freestyle y para olas con mas peligro a las naish [ojos]
 
Elio son duras las Naish???Como soy principiante no he podido probar muchas tablas.....aunque tampoco soy un makina para diferenciar cual es más rápida y todo eso...
[saludo]
 
JaimiSousa dijo:
Elio son duras las Naish???Como soy principiante no he podido probar muchas tablas.....aunque tampoco soy un makina para diferenciar cual es más rápida y todo eso...
[saludo]

son super rigidas y super ligeras, y super comodas [heavy]
 
Ya probaré algún día tu tabla.....xd ¿¿Cómo va tu custom??La que me dijistes que te estaban haciendo...
[saludo]
 
Volver
Arriba