ELECCION DE PANTANO ZONA W MADRID

Rompebrazos

Usuario
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en este foro.

Para estos dias que sopla del W-NW, Cual es el mejor pantano en las cercanias de Madrid en donde se pueda navegar y que no este cerrado como Valmayor??. Necesito que este del lado W y a no mas de 100Km, que si no es demasiado.

Menuda sorpresa me he llevado esta tarde cuando llego a Valmayor y me encuentro que esta cerrado. Di la vuelta por la urbanizacion de enfrente y el pantano completo esta vallado. No hay acceso mas que por el club, asi que me fui echo polvo pa casa.

He estado mirando y San Juan es una buena posibilidad, pero no conozco los accesos para este viento.
 
Hola y bienvenido Rompebrazos,

La historia de Valmayor, es muy laaaaaaaaaarga larga... pero si que se sigue haciendo windsurf alli (espero que porlos que alli navegan siga muchos años).

En Madrid por desgracia, no hay mucho donde elegir sea la zona que sea N, S, E u O, los embalses mas frecuentados son Valmayor, El Atazar y desde el año pasado Cazalegas (Talavera de la Reina) y este año intentaremos recuperar el de Pedrezuela (El Vellon).

Si te pasas por "surfais y quedadas pantaneras" podras ver por donde queda la mayoria de la gente para ir a navegar si hay viento y asi poder ir con mas gente a navegar.

Un saludo.
 
Volver
Arriba