Elección tabla Freewave 85l

Enrique

Totalwind Fan
Mensajes
233
Puntos
0
Hola a todos. De las tablas freewave de 85l cuál os parece mejor y si podéis comentar vuestras experiencias... fanatic, goya y cuatro

Muchas gracias
 
De las 3 que dices, la Fanatic FW Stubby es la que mas me gusta, y si no quieres concepto Stubby, pues la 99 Stylewave es una freewave clasica muy buena. La Goya no me gustó mucho porque me pareció que es menos volumen de lo que pone y se me hacía inestable por la forma que tiene en la cubierta, me hacía falta una talla superior a lo necesario... De la Quatro no tengo referencias, pero sí tb de la nueva JP Freestyle 2018 wave, que está a medo camino de una stubby y una wave clasica.

Si buscas segunda mano, pues buscaria una JP Freestylewave de las clasicas o una Fanatic Freewave TE, esas son las 2 mejores que he probado en ese volumen.
 
Muchas gracias Jaume por responder.

Mi duda está especialmente entre la fanatic freewave 85 l y la goya one 86 l ( no las he probado pero las ponen muy bien a las dos). Lo que he visto es que la Goya tienen más manga y espero que eso influya en la flotabilidad en el viento racheado.

Intentaré probarlas.

Gracias y un saludo
 
Volver
Arriba