Buenas.
Siguiendo con el tema "elección tabla de slalom"
Duda sobre litros y m2:
Peso 74 kg
Tengo Falcon 105 2007 (manga 68 cm) y Naish Grandprix 2012 7m.
En una estrategia de solo dos tablas y dos velas, buscaria un equipo grande que debería situarse entre estos dos extremos (en medio de estos dos extremos):
Viento máximo: Que no se solape con el equipo pequeño. Que haya una diferencia significativa, que justifique la inversión.
Viento mínimo: El mínimo con el que dan salidas de slalom (CCF y CEF). No se qué viento es.
Como que por físico y edad, no me veo con una vela muy grande, debería buscar el planeo, más con volumen y aleta, que con m2 de vela. Pero sin llegar a la aberración.
Muchas gracias por la información. Si no resuelvo la ecuación, me quedo con lo que ya tengo. En el fondo, este equipo grande, es difícil que lo rentabilice en navegación "por libre". Si no fuera por el gusanillo de la competi... En los spots en que navego, tengo más días que los que necesito, para 7m o menos. Y no navego overpower por sistema.