ELECCIONES SECRETARÍA WINDSURF.

Juanele E-144

Totalwind Addicted
Clase windsurf PDF Imprimir E-mail

Martes, 17 de Abril de 2012 11:05

El próximo día 29 de abril se celebrarán en las instalaciones del Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, coincidiendo con la regata 4siete, en horario de 10.00 a 12.00 horas, las elecciones a la Secretaría Territorial de la clase Windsurf. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 26 de abril. Más información en la propia Federación de Vela de la Región de Murcia.

Con está publicación os informo que me presento como secretario y animo a todo el interesado a que lo haga también ya que no hay precedentes que yo sepa y lo legal es convocar unas elecciones para empezar haciendo las cosas bien, tendrá derecho a votar quien este federado y tenga la tarjeta de clase, espero que aunque sé que en los tiempos que estamos cualquier gasto es muy costoso hagáis un esfuerzo y votéis por el candidato que más os guste.

Mis propuestas son las siguientes:

-Crear un circuito regional de slalom con al menos 4 pruebas.
-Hacer como mínimo una prueba de olas y otra de freestyle.
-Publicar una clasificación de cada clase y sacar un campeón regional absoluto.
-Tener una dirección de correo electrónico para leer cualquier sugerencia o propuesta, crear un perfil en la red social Facebook par mostrar toda la información de regatas, clasificaciones, fotos etc....
- Y por último crear una cantera de regatistas jóvenes y no tan jóvenes que puedan codearse a nivel nacional.

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LACUATROSIETE.

El windsurf en la Región de Murcia goza de una muy buena salud, no hay mas que ver las playas, videos, comentarios etc

A nivel de competición oficial , no andamos mal con la gran labor de Luis y Jesús organizando en la 4siete, el campeonato de Europa en los Alcázares... todo esto ya oficial, más lo que venga...

Está claro que lo que falla es el nivel intermedio, y eso es un Circuito Regional de cada una de las modalidades en donde se genere el caldo de cultivo de competidores con opciones a nivel nacional y superior. En Almería compiten federados y no federados el en Campeonato Territorial... esa es la clave, al menos hasta que todo comience a andar... y la gente considere federarse...

La propuesta de Juanele es muy clara y muy buena, y va derecha al problema...

No se quién más se va a presentar, pero te deseo mucha suerte Juan.

[saludo]

Buenas

Yo llevo muchos años participando en regatas de vela ligera y en cruceros, siempre federado, como muy bien decís hace falta un presidente de la clase que luche por tener un calendario regional respaldado por la federación de vela murciana (FVRM).

Sería interesante que la FVRM diese cobertura tanto en competiciones oficiales como en las quedadas (Entrenamientos), se ganarían bastantes cosas y solo veo ventajas. Tendríamos un despliegue eficaz tanto en organización como para socorrer a algún herido o alguna rotura (Que en este deporte es bastante común).

Esto puede ser un gran paso para empujar al windsurf murciano a lo más alto.

Juanele ha tenido la iniciativa y tiene unas propuestas bastantes interesantes.

Animo!

Un saludo

mariucu dijo:
El windsurf en la Región de Murcia goza de una muy buena salud, no hay mas que ver las playas, videos, comentarios etc

A nivel de competición oficial , no andamos mal con la gran labor de Luis y Jesús organizando en la 4siete, el campeonato de Europa en los Alcázares... todo esto ya oficial, más lo que venga...

Está claro que lo que falla es el nivel intermedio, y eso es un Circuito Regional de cada una de las modalidades en donde se genere el caldo de cultivo de competidores con opciones a nivel nacional y superior. En Almería compiten federados y no federados el en Campeonato Territorial... esa es la clave, al menos hasta que todo comience a andar... y la gente considere federarse...

La propuesta de Juanele es muy clara y muy buena, y va derecha al problema...

No se quién más se va a presentar, pero te deseo mucha suerte Juan.

[saludo]

Menos mal...que la gente que acudió al último Campeonato Regional que se celebró el pasado Noviembre organizado precisamente por mí como Secretario,Patrocinador y Competidor......cuando lea lo que dices aquí Mariucu,puede sacar sus propias conclusiones....
Pero para los que no estuvierón,y como tus palabras parecen ir dirigidas directamente a mí como Secretario te recuerdo varias cosas:
-1º En Murcia no se hacen más pruebas,oficiales o no,porque no hay gente que quiera hacerlas,ser Secretario a mí todos los años que he estado,solo me ha costado tiempo y dinero...y que alguno me deje de pagar algo en mi tienda,mezclándolo lo que ha comprado en mi tienda con mi puesto como secretario,lo cual és para fliparlo.....recuerdo a todos,que como secretario no se cobra nada y se hace más bien por el bien del windsurf regional,y en mi caso me puse en el puesto porque no había nadie que quisiera serlo y como siempre he dicho,también porque al tener una tienda de windsurf en Murcia,me interesa promocionar dicho deporte,lo cual recuerdo que eso también a beneficiado a todas las tiendas en la región de Murcia e incluso de fuera de Murcia.
Ahora si alguién se quiere presentar con la intención de sacarse algo para él a costa de la federación,o de sponsors,etc.....pues adelante.
-2º En el Campeonato Territorial Murciano también al igual que en el de Almería pueden participar federados y no federados.....pero si no recuerdo mal,Mariucu,te inscribiste y fuiste el único que cuando hubo viento y se hicierón las pruebas te fuiste a navegar a otro sitio...si eso és ayudar y fomentar el windsurf regional que baje Dios y nos lo explique.....
Y respecto a Luis y Jesús esta claro que llevo desde siempre apoyándolos y colaborando en lo que me piden y en la medida de lo posible.
-3º En los ultimos años la presencia de competidores murcianos en el circuito nacional ha sido mayor que nunca.....y creo que en eso algo he tenido que ver,como Secretario y como más cosas....
-4º En 2010 la federación nos ayudo a los regatistas murciano que fuimos a la prueba de Badalona del Nacional...y aún estamos esperando que nos den a los que fuimos en 2011.....pero si la gente no se federa,esta muy claro que la federación no ayudará mucho,parece mentira que eso algunos no lo tengan claro.
Así que Mariucu....como puedes ver al leer tus palabras...dejas mucho que desear,porque yo sí que digo las cosas bien claras y directas.
Y por cierto,para organizar regatas sin animo de lucro,no hace falta ser Secretario......solo ganas de hacerlo.
Yo por mi parte como Secretario o NO, seguiré organizando 1 o 2 regatas al año de windsurf,oficiales o no.... para federados y NO federados.
Como actual Secretario creo que me tengo que presentar y es lo que quieren en la federación a candidato para que los que estamos federados tengan al menos 2 opciones,y en su momento diré mis propuestas....jejejeje....o lo mismo renuncio al cargo en su momento y se lo dejo a Juanele.
Un saludo a todos.

Muchas gracias Mario por tú apoyo y muchas gracias a Konio que aunque no se si nos conocemos personalmente creo que lo tienes muy claro como se deben de hacer las cosas, gracias por desearme animo pero la gente que me conoce sabe que casi siempre estoy de buen animo que hay cosa mejor que navegar de buen rollo con los colegas windsurfistas, “bueno después de lo principal”.
David a ti también de doy las gracias por tener una sola prueba en todo un año al cual mucha gente no fue por que no simpatizan contigo ni con tú tienda ya que fue realizada para darte publicidad gratuita y la gente no es tonta como tú te piensas.
Te iba a contestar uno por uno todas las imbecilidades que dices pero no quiero perder más el tiempo contigo ya te lo he perdido demasiado montándote tres tiendas para que me engañes en los precios de material.
Solo decirte que quiero que te presentes y hagas tú propuestas que eso que se lo dejo a juanele suena a prepotencia que es lo que eres.
UN SALUDO DESDE TARIFA, NOS VEMOS EN LA 4SIETE.

Juanele E-144 dijo:
Muchas gracias Mario por tú apoyo y muchas gracias a Konio que aunque no se si nos conocemos personalmente creo que lo tienes muy claro como se deben de hacer las cosas, gracias por desearme animo pero la gente que me conoce sabe que casi siempre estoy de buen animo que hay cosa mejor que navegar de buen rollo con los colegas windsurfistas, “bueno después de lo principal”.
David a ti también de doy las gracias por tener una sola prueba en todo un año al cual mucha gente no fue por que no simpatizan contigo ni con tú tienda ya que fue realizada para darte publicidad gratuita y la gente no es tonta como tú te piensas.
Te iba a contestar uno por uno todas las imbecilidades que dices pero no quiero perder más el tiempo contigo ya te lo he perdido demasiado montándote tres tiendas para que me engañes en los precios de material.
Solo decirte que quiero que te presentes y hagas tú propuestas que eso que se lo dejo a juanele suena a prepotencia que es lo que eres.
UN SALUDO DESDE TARIFA, NOS VEMOS EN LA 4SIETE.

Bueno Juanele,
Con esto,quién nos conoce a los 2 sacará sus propias conclusiones sobre tí y sobre mí....no voy a entrar mucho al trapo,para no ponerme a tu altura,ya que eso sería rebajarme como has demostrado con este post y tus comentarios.
Yo de una persona que he tratado y ayudado como amigo durante muchos años,no me escondo y voy rajando de él y de su negocio en un foro y en la playa.....
Solo te diré para que quede un poco claro para los que no nos conocen a ambos y lean tus palabras:
1º-Lo bueno y breve 2 veces bueno,una prueba con 30 inscritos y casi todo el mundo felicitándome por como salió todo...menos los envidiosos de turno,creo és muestra de ello,a mi no me pagan por ser secretario y si solo organizo una prueba,precisamente és porque me cuesta mi dinero y mii tiempo.Para hacer publicidad de mi tienda no necesito ser Secretario,y si lo soy és porque nadie había en el cargo y nadie quiso serlo,con eso creo que és fácil de entender.
Yo tengo mi trabajo,vivo de él y no necesito ser secretario para ganar nada...cosa que tú sin trabajo,no puedes decir,lo mismo piensas que siendo secretario y organizando regatas,ganarás dinero y/o conseguirás el favor y/o los regalos de otras tiendas o marcas.....pues tú mismo,pero la gente como dicestú, no és tonta....pero si que hay algunos por naturaleza envidiosa.
2º-Que me has montado 3 tiendas? Vergüenza te debería dar decirlo así y aquí.....primero porque no lo has hecho por amor al arte,sino cobrando lo acordado incluso al final más de lo acordado en un principio....en material,por supuesto,porque a tí te ha interesado! Y siempre te ha interesado porque en varias ocasiones no tenías ni trabajo,y encima así me lo agradeces,no me extraña que en tu último trabajo no quieran ni verte por allí...
3º-Que te he engañado con los precios?.... no sabes ni lo que dices,piensa las cosas antes de escribir....Además de hacerte importantes descuentos,y siempre lo que te has llevado,ha sido porque te parecía bien el precio y te interesaba,ahora sales con esas...eso no se lo cree nadie.Y ya puestos te recuerdo que hace casi un año y medio que me debes 350€ por un mástil Severne BLUE LINE 460 SDM C75% nuevo del 2010+un alargador RDM de aluminio....y esos precios son engañosos?
Yo no soy el que llevaba 2 meses sin coger el tlf,reponder a los emails,facebook,etc....escondiéndome de mis deudas....y encima dándote la opción de devolver el mástil y el alargador sino puedes pagarlo o no estabas conforme ahora después de más de un año usándolo.
4º-Prepotente yo? y lo dice tús que me debes pasta y me dices DESDE TARIFA! Quién me conoce sabe que no lo soy....y por eso y mucho más tengo las puertas abiertas en muchos sitios,cosa que tú solito te vas cerrando puertas con tu forma de ser,además lo dices tú que porque te adoran la pildora en el club mar menor,te crees un pro de windsurf y lo mismo piensas que te tienen que regalar o dejar el material gratis.....eso quizás cuando algún dia estes arriba entre los primeros de España o engañes a otra tienda.
Bien criticas cuando te deben a tí,pero tú cuando lo haces,te escondes o dices que no tienes dinero para pagar.....pero ya veo que si tienes para ir de viaje a tarifa.
Así va España,mientras los "prepotentes" curramos,cotizamos a la S.S,pagamos impuestos,etc.....y no sabemos lo que és cobrar el paro,otros casi han cobrado más veces el paro que han trabajado en su vida,o cobran el paro y además trabajan sin contraro para cobrar doble.
Bueno sigue así campeón.....
Y para que te quede claro...el sábado quiero lo que me debes o me das el mástil y el alargador.
Y con esto dejo cerrado mi aportación a este post.....y mi relación contigo,y ahora si que espero que la gente no te vote para ser secretario y sea alguién con un poco de cabeza,que ya te dije varias veces que tantos años fumando porros,pasan factura a las neuronas.

Que vergúenza!!!!!!
Creo que esto se esta saliendo de madre.

Por mi parte conozco a Juaneles, es mi amigo y seguira siendolo.

Puffff que turbia se ha puesto la cosa!!!!

No creo que ninguno de los dos salga muy beneficiado con este post. No os conozco a ninguno, pero debe de haber una historia muy jodida detrás de estos post.

Un saludo, y a vivir que son dos días.

Creis de verdad que este rifi rafe es necesario en publico ?
Creo que no es lamejor manera de obtar a una secretaria.

Sinceramente creo que es una falta de RESPETO a todos nosotros los que stamos en este foro que tengamos que leer este tipo de reproches .
No olvidemos ,que todos los que estamos en este foro ,buscamos un momento de distraccion entrando en el , ya que el dia a dia de TODOS es muy duro y sobre todo en estos tiempos .Adcedemos para liberarnos y relajarnos con este foro ,viendo fotos comentarios AGRADABLES y desconeztar del dia cotidiano.

NO NOS MERECEMOS ESTE TIPO DE COMENTARIOS Y REPROCHES.

Yo si fuese el Admisnistrador de este foro , la verdad eliminaria este links.

ADEMAS , CON ESTE PERFIL QUE ESTAIS MOSTRANDO , SINCERAMENTE YO NO VOTO A NINGUNO DE LOS DOS .

Un SALUDO .

Los windsurfistas, profesionales o no, ya sabíamos:
- Donde comprar
- Con quien juntarnos para navegar
- A quien elegir para liderar un proyecto en nuestro deporte
- A quien elegir como amigo
- Quien hace una labor callada y quien no tiene pelos en la lengua para andar por los foros, los blogs y las redes sociales malmetiendo, criticando y mofandose
- Que nadie es perfecto y así lo aceptamos
- Que el tiempo pone a cada uno en el sitio que le corresponde

y por todo ello:

Esto es realmente innecesario y es vergonzoso, a ver si consigo que algún administrador elimine este post por el bien de vosotros dos y de este deporte.

Por mí,lo pueden borrar cuando quieran.....pero me da igual.
Y por supuesto lo veo vergonzoso,y más viniendo del que en un dia consideraba un amigo o eso parecía....pero no puedo permitir que me digan usuarios de este foro,que se me esta atacando y criticando directamente, nombrándome o isinuándolo,que aún es más cobarde.....en público en un foro poniéndome de engañar a la gente en mi tienda,prepotente,imbecil...y quedarme callado.
Esta claro que yo teniendo un negocio tengo más que perder con este tipo de post,por la mala imagén que algunos se pueden llevar sin leer mi versión...pero cualquiera que tenga un negocio y se vea metido en este tipo de situaciones,seguro que lo entiende.
Y también esta claro que todo ésto viene porque algunos cuando se quedan sin trabajo,no tienen dinero o eso dicen....para pagar sus deudas,pero sí para otros vicios....les sobra tiempo y creen haber encontrado el camino fácil para sacar algo (como secretario,ya te digo!) y/o para atacar al objetivo fácil.....el que tiene una tienda o a una tienda que és lo mismo,porque esta claro que siempre estarán los que no simpaticen con esa tienda o persona....pues como todos los negocios o todas las marcas,a unos les gusta una u otra,pero siempre bajo el respeto.
Que quede claro que yo no he iniciado este post vergonzoso.....y cuando en su dia se me informo desde la federación que teniamos que convocar elecciones,lo primero que le dije al gerente,que por mí perfecto,que mejor se pusiera otra persona de Secretario.....y eso fue hace más de un mes,antes del anuncio de este post.
Para que quede claro,yo ahora si que no me voy a presentar a Secretario si se presenta alguién que quiera hacer algo realmente por el windsurf y los intereses de los regatistas de la región de murcia,y no por los suyos solamente,pero espero que no sea una persona tan ruín como el que ha provocado ésto,porque ante todo soy regatista,tanto en Murcia,como en el nacional y participaré en los europeos y pruebas internacionales que pueda,por eso que un secretario lo que representa son los intereses de los regatistas frente a la federación y eso yo lo he hecho en estos años,y no creo que Juanele piense hacerlo,o sean sus intenciones.
Así que por mí esta todo dicho y creo que el que lea este post...entenderá mis palabras,y se dará cuenta de a quién le falla las neuronas,y le faltan 2 dedos de frente.
Y esta claro que yo no necesito,ni quiero que salga nadie defendiéndome o animándome.....que para eso estoy yo.

creo que esto se ha salido de madre...deberíais de hablarlo en privado. Es solo mi opinión.

Un saludo,
Javier

fjimedio dijo:
creo que esto se ha salido de madre...deberíais de hablarlo en privado. Es solo mi opinión.

Un saludo,
Javier

Tienes toda la razón...que les importará los temas personales de alguién a la gente de este foro,pero llegados a este punto,hay cosas que no tienen vuelta atrás y hay que afrontarlas como vienen.
Es de ser una persona.........bueno que cada uno ponga sus adjetivos,que por no querer pagar lo que uno debe,y que además hace apenas 3 semanas decía que pagaría su deuda,esa persona intente aquí en público descalificar e insultar a alguién que consideraba un amigo mezclando lo personal y profesional con algo ajeno a ello,esta claro que el dinero cambia a la gente,pero cambiar por unos miserables euros,és lamentable.Pero bueno ya solo quedan unos dias para cerrar el asunto.

Alicia_ dijo:
¿Algún otro candidato para la secretaría?

Eso espero......porque yo lo tengo claro y paso de seguir siendo secretario,aunque por supuesto votaré,con este post ya he tenido bastante como Secretario.
Espero que se presente una persona que quiera hacer simplemente lo que pueda por el windsurf y los regatistas murcianos,siendo objetivo y sin interes personales.
No necesito ser secretario,ni necesito al secretario para conseguir algo en el windsurf,para ello ya tengo mi trabajo,mi tienda y lo que me pueda aportar la FVRM como regatista murciano.
Que este claro que siempre que me he puesto como Secretario,és porque en la federación me lo han pedido,porque no había nadie en el cargo y necesitaban tener a alguién,lo fui por 1ª vez en 1998 creo y por la misma situación,y desde entonces creo que solo Juan Cañavate estuvo un tiempo,daros cuenta si ha habido años para que algunos hubieran querido ser secretario....
Y lo dejo,habiendo conseguido el mayor nº de inscritos en el último campeonato regional 2011,(30 inscritos) y haciéndo accesible una competición oficial y muy bien organizada tanto a federados,como a los no federados.
Logrando que en 2010 la federación nos ayudase a los regatistas murcianos con parte de los gastos de la competiciones nacionales,y espero que nos aporten lo del 2011 ahora.
Además patrocinando con mi tienda,y consiguiendo patrocinadores para el campeonato regional,y con las cuentas bien claras de la aportación de los patrocinadores,lo cual fué destinádo integramente todo ello a los participantes.
Dándole cobertura y publicidad a nivel nacional tanto al Campeonato regional Murciano como a los regatistas murcianos,solo hay que ver el último nº del surf a vela,página 46 completa! Y para los que lo piensen...faltaría más que poniendo yo el tiempo y mi dinero,la regata no lleve el nombre de J AWS CUP.
Y por último colaborando con el Secretario Nacional,logrando realizar estos últimos años el Campeonato Regional de manera Oficial,siendo lo necesario para que la clase funboard fuera reconocida a nivel nacional por la RFEV.
Con esto creo que va quedando más clara la cosa.

Ya no escribo más como Secretario.....pero lo haré como regatista,me jodería mucho tener que perder mi tiempo y mi dinero por nada,en pachangas para conseguir unos resultados como regatista regional.

Ya no me he podido reprimir mas.

-Como ya han comentado antes, este post se fue de madre desde el 4º/5º mensaje, pero dado que los moderadores no lo han cortado voy hacer mi pequeña aportacion.

-Desde mi humilde opinion, no creo que la federacion haya hecho gran cosa por los regatistas de windsurf murciano, pero por otro lado lo entiendo ya que quien esta dispuesto ha pagar mas de 50 euros por una ficha federativa, si luego apenas la federacion hace nada, y tenemos la situacion tipica (la pescadilla que se muerde la cola).

-Me puedo imaginar que el puesto de secretario no es grato, y que puede ser por ese motivo por lo que en la region de murcia no se ha organizado un circuito regional, ya que organizar un evento y que luego los windsurfista locales no lo apoyen es inaceptable. Pero por otro lado, el que tiene ganas de organizar lo hace y bien. Desde mi humilde opinion (repito), el unico evento que se ha consolidado es la region es la 4siete, no creo que esto haya sido por el apoyo de las tiendas locales (que ponen su granito de arena) o por el apoyo de la federacion (que ayuda tb) si no por sus organizadores, que ponen empeño, tiempo y trabajo (incluso no siempre pueden participar en el evento y con ganas se quedan) para que el evento salga adelante año tras año, y yo desde aqui doy las gracias.

-Por ultimo no creo recomendable que el puesto de secretario de la federacion (ya sea regional, nacional o del deporte que sea), este cubierto por una persona que tenga relacion directa con un club o negocio en sector, para que de esa manera se evitasen posibles polemicas y trifulcas.

Ahí está el problema por lo que el windsurf no despega en la región como debería, si solo hacemos competiciones para pros,
hace que el pobretico que empieza no sepa ni que existe más gente navegando, y si los ve le da vergüenza acercarse porque son demasiado "profesionales" para que pierdan el tiempo en él, aunque sea para decirle como se trima una vela, que son 2 min, y ya lo de acercarse a una regata aunque solo sea a navegar entre tanda y tanda, ya ni te cuento. Hay que fomentar la base, para que se acerquen cientos de personas que no saben ni mantenerse en la tabla, porque a esos le pica el gusanillo y caen como caímos nosotros, e igual sale otro bjorn en murcia, pero si lo hacemos inaccesible la gente pasa de ir a pasar verguenza. PD. Si no se apuntó mas gente a la regata del año pasado, fue porque no hacía viento y hacía un frío del copón, la mayoría de los regatistas no tienen vela de 8´5 o 9´5, y para ir a mirar no se estaba bien en dique seco.

Está muy bien hacer regatas, concentraciones y disoluciones. La mejor forma de fomentar la base de este deporte es la seriedad y abaratar el precio de los equipos (nuevos y de segunda mano). Daros una vuelta por el foro de Compra y venta. Veréis la cantidad de mierda que se vende a cojón de mico.

Poco puede hacer por mejorar esto el futuro secretario.

Hola, a todos los usuarios y no usuarios del foro totalwind les pido mil disculpas por no haberme reprimido solo aguanten un día y tenia que haber pasado mucho y seguir en mi línea solo informando y promoviendo unas elecciones legales, pero me reventó que se sacaran cosas económicas personales entre DAVID y yo y me diese la imagen que como estoy buscando trabajo mi puesto de secretario fuese para conseguir algo de dinero o un sponsor y chorradas de esas, aunque algunos buenos amigos me han comentado que no me presente que solo voy a sacar calentamientos de cabeza sigo mi candidatura con más fuerza que antes ya que sigo ilusionado con mis propuestas y por qué no hacer pachangas (entrenamientos) que si uno esta federado y pertenece aun club federado y se lesiona esta cubierto por un seguro de esto y muchas cosas más se informara de las ventajas de estar federado o no.

Quiero dar las gracias a los que han escrito dando su opinión y me han hecho rectificar y pensar las cosas antes de decirlas o escribirlas tenéis toda la razón del mundo e insisto si he dañado la sensibilidad de alguien espero que me disculpe y podamos hablar del tema tranquilamente.

UN saludo desde tarifa, disfrutando y buscando trabajo, nos vemos en la 4siete que parece que el parte esta mejorando, todavía estáis a tiempo de federados participar en una prueba nacional, votar y por supuesto presentarse con secretario, me daría una alegría que alguien lo hiciese seria señal de que no solo yo quiere que el windsurf se practique con seguridad y haya un buen ambiente de regatas.

Volver