jesus
Totalwind Superhero
Bueno, yo voy a dar mi punto de vista, opino bastante como Javiao, he estado algunos años federado, y solo hacia una prueba del calendario, la 4.7, pero ya se me atraganta, pagar 59€ de licencia+ 10€ de tarjeta de clase+ la inscripcion ( que conste que esto es lo de menos, pues hay que ver como estiran el dinero Luis y Jesus) al final estamos hablando de 80-90€ por participar en una regata al año, para el que haga bastantes pruebas le compensara, a mi NO.
Se que es la pescadilla que se muerde la cola, sino hay federados no hay pasta ect... pero lo siento, prefiero invertir ese dinero en un alargador o similar
Sencillamente es un gasto del que prescindo, aparte, el seguro federativo, ahora mismo no tengo muy claro las condiciones, pero antes, solo te cubria en regata oficial y en entrenamientos OFICIALES, o sea, que tienes que comunicar a la federación antes de que entrenes los dias, sino no te cubre..para mi, eso y na es lo mismo, ahora he leido algo del seguro y no me queda claro si t cubre siempre o no, si cubre siempre ya seria una opcion.
Se que es la pescadilla que se muerde la cola, sino hay federados no hay pasta ect... pero lo siento, prefiero invertir ese dinero en un alargador o similar
Sencillamente es un gasto del que prescindo, aparte, el seguro federativo, ahora mismo no tengo muy claro las condiciones, pero antes, solo te cubria en regata oficial y en entrenamientos OFICIALES, o sea, que tienes que comunicar a la federación antes de que entrenes los dias, sino no te cubre..para mi, eso y na es lo mismo, ahora he leido algo del seguro y no me queda claro si t cubre siempre o no, si cubre siempre ya seria una opcion.
) siempre que estuviera disponible? ¿Como se haría en la web?![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)