Emi Güabe Team en fuerza 7

Ya podían haberlas puesto un poco mas grandes, las fotos lo merecen!!

Enhorabuena Emi [neng]
 
Vaya, como se ha movilizado fernando, dando el aviso por móvil, por internet...

¡Qué ilusión! Estoy deseando de encontrar la revista. Gracias por las felicitaciones [saludo]
 
enorabuena emi.....ese surfing de calidad se lo merece,si señor.......musho pero que musho arte pisha!!!!!..... [heavy]
 
Que bien!! quiero ver las fotos! felicidades emi tio, de aquí a pwa!!
 
¡Eh! ¡Yo conozco a ese que sale en las revistas, es amigo mío! :mrgreen: :mrgreen:

PD: Mi más sincera enhorabuena, maestro windjedi, siempre he sabido que cuando te diera la gana llegarías muy lejos.

[heavy]

Lástima que no te comenzara a dar la gana hace un par de años...
 
otro incentivo pa ir al kiosko... y que me digan lo de siempre: no ha llegado, no la recibimos, se nos ha acabado.
a ver si tengo suerte y la pillo, porque esta vez la comprare con mas gusto aun. enhorabuena!!!
 
peazo aerial! eso si las fotos podian haber salido un poquito mas grandes,
pero bueno. Muy bueno Emi.
 
alguien me puede decir en que página estan?? [meparto] ayer estube buscandolas por la revista pero no las encontré!! [aiba] [muro] (para los que piensen que me pude equivocar de revista, noooo, era la fuerza7 [meparto] [risas] )

Enhorabuena Emi!!! [platano2] que crack 😁
 
SíLviA dijo:
alguien me puede decir en que página estan?? [meparto] ayer estube buscandolas por la revista pero no las encontré!! [aiba] [muro] (para los que piensen que me pude equivocar de revista, noooo, era la fuerza7 [meparto] [risas] )

Enhorabuena Emi!!! [platano2] que crack 😁

Pagina 16 abajo. En la sección de noticias (imprevistos fun)
[saludo]
 
gracias juan!! [platano2] ahora lo miro [big-laugh]
 
Oleeeeee.......enhorabuena.Pues ya sabéis a mandar vuestras fotos mas radicales a Fuerza 7.
[saludo]
 
Volver
Arriba