Empanada de melva

shernandez

Totalwind Hero
Sergio, es de Melva Canutera?, si no me gusta menos [meparto] .

Anda vente a Tarifa, que hoy sólo hay rachas de 50 nudos !!! [risas] [sorprendido]

Como tu me dieras en la playa un trozo de esa empanada jaja la iba a compartir po los coj.... Salgo con ella corriendo que me las pelo [mepiro] [mepiro] [meparto] [meparto]

Gran Cameron dijo:
Sergio, es de Melva Canutera?, si no me gusta menos [meparto] .
buenas, pues no me acuerdo si son canuteras.... creo que no, porque pesaban mas de 600gramos.

Gran Cameron dijo:
Anda vente a Tarifa, que hoy sólo hay rachas de 50 nudos !!! [risas] [sorprendido]
Ganas no me faltan, pero que hago yo con mi mujer y los dos enanos?
[bonk]

Por cierto, ya has visto que he creado una categoría especial para windsurfetas corruptos!

Miguel Vicente dijo:
Como tu me dieras en la playa un trozo de esa empanada jaja la iba a compartir po los coj.... Salgo con ella corriendo que me las pelo [mepiro] [mepiro] [meparto] [meparto]
te cambio un cacho de empanada por una alhambra 1925 bien fresquita....
[applaudit]

shernandez dijo:
Miguel Vicente dijo:
te cambio un cacho de empanada por una alhambra 1925 bien fresquita....
[applaudit]
¡¡HECHO!! Perooo ¿pa que quieres tu una "alambrá"?¿También tienes ganado? Además eso pincha [meparto] [meparto]
Mejor si nos vemos por TRF te la cambio por unos filetitos de Jabalí o de cecina que este año la llevo a esportones jeje

Volver