Yo, cansado de que me doliera muchísimo obté por gastarme la pasta en el fisio. Y además de las sesiones, ponerme hielo dos veces al día y aparte, por la noche, hacerme una pasta de arcilla con agua, untarla con una espátula en el empeine y vendarme el pié toda la noche ( un engorro que te cagas para dormir). Aparte tomaba unas cápsulas naturales llamadas harpagofito, ( anti-inflamatorio). Ah!! también tenia que hacer estiramientos antes y después denavegar sin falta.
Al cabo de un més y medio el dolor fué desapareciendo. Pero hace ya muchos meses y todavia me da por saco, a temporadas.
Lo fuerte de todo esto és que primero fuí a un fisio y nada, sin mejoría. Después fuí a un podólogo y nada, solo notaba mejoría después de las sesiones y después fuí a otro fisio y la cosa empezó a mejorar.
Todos me dijeron lo mismo, que el problema era que no sabian muy bién como tratarlo ya que és un deporte desconocido para ellos donde el problema era que se trata de ejercer presión con el pié hacia arriba presionando el empeine contra el strap y ellos tratan a deportista como futbolistas, jugadores de basket, atletas, etc y todos los demás les ocurre lo contrario en las lesiones, ya que la presión la ejercen al contrario, pisando.
Osea, al final, si eres un tio que navega mucho, la solución creo que está en canviar la manera de hacer presión con el empeine, abrir más el strap y evitar que el empeine roce directamente con el strap poniendote unos escarpines o haciendote un step.
Espero haberte ayudado.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)