Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AngelCookMadrid dijo:El domingo donde? en la Loteta, Cazaleguillas, Alarcón?
Yo tengo un mono k no veas?![]()
Saludos
![]()
Gran Cameron dijo:ALARCON .... pero vamos que yo no voy ni de coña, haga sol o no, la máxima es de 7 grados![]()
Jot dijo:Yo me piro a la nieve. Prefiero el frio en estado sólido. Concidiré en Sierra nevada con algún ilustre mutante..
Cuanto es un huevo?? si somos pocos no compensará.JotaPe dijo:podríamos ir en el caracol,.. consume un huevo,
macanabrother dijo:Con esa prevision en Pobla auguro para 7 metros. El poniente en Pobla yo lo he catado pocas veces pero salvo ciclogenesis explosivas no suele ser muy potente. Esa es mi experiencia. Alguien con mas tablas alli podra rebatirme y seguramente tendra razón.
A parte , es terral completamente, y mas alla solo esta...Mallorca?
Y eso que tengo casa alli al lado, pero no me mola nada el poniente de Pobla.
yo si tuviera que decidirme a dejar a mi mujer y niños el domingoBOTAVARO dijo:Oye muy bien el wi su ki ese. Has visto que antes de Alarcon aparece Lozoya. Yo decia lo de cazalegas por que esta mejor de temperatura y dan mas sol, pero si que es verdad que la prevision de viento de windguru es mejor en alarcon, a lo mejor hasta para 4'7. En aemet es muy parecida. Continuaremos observando para deshojar la margarita, pero en cualquier caso el domingo mojamos.
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.