Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Hola;
Lamento el pinchazo, al menos habéis podido arañar algo, aunque fuera de noche. Enhorabuena.![]()
, se os echaba de menos .... toda la grupeta del RP machacando el Cavanna .... a ver para la próxima ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
No fué pinchazo, fue la rueda entera, pero luego la recuperamosJot dijo:Lamento el pinchazo,
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Jot dijo:Vaaamos, soltáaadlo.
Que ha pasaaao..? Alguna desventura? me huelo..?
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
fBLANCO dijo:un video para la inaguracion de la temporada
un saludo a todos
Jot dijo:Lo del pinchazo era bromita. Entiendo q habéis pillao bien.
Si no fuese porque nesto se hinchó a beber...quizás hubiéramos aparecido por allí...
A ver para la próxima..
La verdad es que dan ganas de meterse al agua,... eso es windsurf: sol, viento, agua y navegación en bañador!!!! (y nada de esos neoprenos, gorros, guantes y escarpines,... )fBLANCO dijo:un video para la inaguracion de la temporada
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Bueno, mi ex-tabla jajaja, ya me había parecido, aunque no llegaba a ver si era la 121 o la 131 que me comentaste también tuviste,... vuelven a entrar ganas de meterse,.. pese al frío del carajo que está haciendo.fBLANCO dijo:Jotape sale tu tabla!! Sólo era para echar unas risas
windsurfiero dijo:Pues el viaje... "se nos salió" de madre....
Venga Alvaro, estrénate y cuenta el resto del viaje![]()
![]()
.
, todo esto a 120km/h. Remolque apoyado en el asfalto en la esquina de chapa y soltando chispas y dando algunos latigazillos, pero la pericia y las manos de Windsurfiero detienen el conjunto vehículo+resto del remolque en tiempo record en el arcén derecho. Salimos echando leches del coche y nos pusimos fuera de la carretera en un buen talud, seguridad ante todo. Afortunadamente no hubo ningúna accidente y eso que había bastante tráfico y la rueda suicida hizo de las suyas obligando a clavar frenos a mas de unos y a hacer maniobras evasivas pelín peligrosas; se pudo recuperar la rueda intacta a unos 100 mts. del coche![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
¡¡¡manda guevos!!!!.
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
pero bueno, para los novatos un lujo x la seguridad del cavanna, asi que pude disfrutar mucho. Nunca olvidare el ultimo bordo big Cameron, ya casi sin luz y con la luna encima, sin apenas poder distinguir lo que era el chopi de las bollas, pero con una estampa espectacular. Fuimos los dos últimos en salir del agua...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.