Empezar bien el año: Gerard Lopez E49 en Tarragona

micky lopez

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
BCN/Las Palmas
Spot el Muntanyans, Tarragona, mistral fuerte. 1 de Enero 2010.

IMG_9880.jpg


IMG_9901.jpg


IMG_9897.jpg


IMG_9903.jpg


IMG_9913.jpg


IMG_9918.jpg

IMG_9920.jpg

IMG_9921.jpg


IMG_9933.jpg


IMG_9943.jpg


IMG_9939.jpg


IMG_9969.jpg


Saludos y buen año de Windsurf!
Micky Lopez
 
Hola, el muntanyans esta justo al lado del camping Gavina, en la playa de Creixel,

la verdad es que el sitio es magnífico, un pequeño trozo de costa protegida, sin construcciones en primera linea de mar , con pequeñas lagunas , ademas tiene una explanada para parking, con trozos de cesped para montar a pocos metros del agua.
Las condiciones de navegación eran complicadillas, con viento bastante de tierra racheado, pero cuadró que habia mar de fondo, sol espléndido y encima sin mucho frio.

En resumen, un dia precioso,

saludos&keep surfing,
Micky
 
micky lopez dijo:
Hola, el muntanyans esta justo al lado del camping Gavina, en la playa de Creixel,

la verdad es que el sitio es magnífico, un pequeño trozo de costa protegida, sin construcciones en primera linea de mar , con pequeñas lagunas , ademas tiene una explanada para parking, con trozos de cesped para montar a pocos metros del agua.
Las condiciones de navegación eran complicadillas, con viento bastante de tierra racheado, pero cuadró que habia mar de fondo, sol espléndido y encima sin mucho frio.

En resumen, un dia precioso,

saludos&keep surfing,
Micky

Muy buenas fotos, enhorabuena. Saludos y recuerdos a toda la familia.
 
Gracias Josep, estoy tratando de retomar la afición a las fotos, a ver si de este vez aprendo un poco,

solo falta que entren condiciones!!

saludos&keep surfing
Micky
 
A que me recuerda la tercera foto? Creo que a cierto foro que hay por la red. Jejeje. Buenas fotos!
 
Volver
Arriba