Empleo en alguna estacion de esqui

turecto

Totalwind Fan
No se donde seguir preguntado, y se me a ocurrido por aqui. Ya se que no es muy normal pedir en un foro de windsurf , trabajo en estacion de esqui. Pero, alguien sabe algun sitio que busquen gente para trabajar?? El trabajo en si me da igual de lo sea , simplemente quiero un trabajo que me pueda mantener durante la temporada y asi en mis ratos libres poder esquiar. El lugar de la estacion tambien me es indiferente. Solo quiero trabajar para esquiar. Haber si tengo suerte y alguien de por aqui tiene algun negocio o tiene algun amigo con algun negocio que me pueda ayudar.

Muchas gracias

Me da a mi en la trompa que esos trabajos están demasiado solicitados, suerte con la busqueda, pero creo que te va a hacer falta enchufe.

Yap, es una de las razones por la cual tambien lo busco por aqui, ya que aqui todos somos una comunidad, y quien sabe si hay una alma caritativa

Y nadie conoce a nadie que me pueda meter?? Es por un bien! Enviado a casi todas las estaciones pero nadie a contestado, nose si porque aun es pronto o porque tienes que entrar por enchufe y si alguien , de aqui , hiciera una llamada seguro que me podria ayudar.

Volver