empresa de transporte desde Gran canaria

pozo9999

Usuario activo
Mensajes
79
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Buenos dias, tengo que pedir precio para enviar dos mastiles desde Gran Canaria a Murcia y me gustaria si alguien ya ha realizado envios asi, si me puede decir en que empresa hizo el envio. Cualquier ayuda sera muy agradecida, saludos a todos!!
 
Siento decirte que caro te va a salir. Cualquier envío entre las islas y la peninsula sale caro y más si es material grande, ya que las tarifas son por kg desde el primer kg, ya viaje la mercancía por aereo o por marítimo. Yo no he mandado nunca nada a las islas por este motivo.

Si es material muy grande en algunas agencias a parte del precio, te van a decir que por aereo no les permiten mandar ese volumen de mercancía y por barco te puede llegar a tardar unos 15 días aproximadamente, siempre y cuando te enlace bien con la salida del barco.

Te recomiendo que mires en internet empresas que se dedican al enlace con las Islas Canarias, que las hay y que además son las que subcontratan las agencias conocidas por todos, como Nacex, MRW, Redyser....

Espero haberte ayudado.
 
pues sí , es muy muy caro .....yo envié una vela 4.7 desde Las Palmas a Málaga hace 2 años , y me clavaron ciento veintipico euros , la empresa se llama Tipsa o algo parecido ,y era de las mas baratas.....Seur es mas caro , prueba en barco a ver .... de todos modos el tema de la aduana hace incrementar los costes ,yo me he llevado bastantes sorpresas desagradables al cabo de muchos años ,a esos mástiles que quieres traer , le aplicaran un porcentaje en valor aunque no tengas factura (arancel de aduana) luego las dimensines el peso, ....no interesa,,, sale como si fuera pagar 2 veces por una cosa, suerte
 
miguel63 2008 dijo:
.... de todos modos el tema de la aduana hace incrementar los costes ,yo me he llevado bastantes sorpresas desagradables al cabo de muchos años ,a esos mástiles que quieres traer , le aplicaran un porcentaje en valor aunque no tengas factura (arancel de aduana) luego las dimensines el peso, ....no interesa,,, sale como si fuera pagar 2 veces por una cosa, suerte

No entiendo eso de las sorpresas al cabo de los años. ¿Cómo es eso?

También certifico que no merece la pena, para la mayoría de artículos que se mueven aquí. Yo he mandado coches, y ahí sí que merece la pena, según el caso, pero tiene un trámite... [fcp]

Una idea: se los das a alguien que conozcas (en las islas hay mucha gente que va y viene y es posible que conozcas a alguien) que vuele a península y que lo envíe al llegar ya dentro de península. Todo si merece la pena, claro.
 
Volver
Arriba