Empresas de transportes

nipatras dijo:
cachuliV8 dijo:
Hola, estoy buscando opciones para enviar una vela y con la pagina de mensajerialowcost me dan un precio X.
El siguiente paso es ya para contratar el servicio. ¿Cómo se yo que es ese el precio final? Porque claro, yo he puesto las medidas tirando por lo bajo, ya que la vela no la he empaquetado aún. ¿ Qué ocurre si te pasas unos cm?.
Especifico un poco más. La vela mide de botavara 229 cm. La opción que he marcado es de 220 a 230, de 10 a 20 cm y de 10 a 20. Si pongo la siguiente opción (230 a 240), el precio se multipica por 5!!! Entonces claro, los 229 mas el embalaje ya supera los 230.
Me da cosa contratarlo y que cuando lo recojan lo midan, y mida mas de los 230 y me metan la gran clavada.
A ver si alguien que sepa me podría indicar.
Gracias de antemano. Saludos
Si contratas el servicio por internet no vas a tener problema siempre que indiques que se recoja a domicilio y se entregue a domicilio (nadie lo va a medir a no ser que sea muy cantosa la diferencia o que no les entre en la furgoneta - a mi ya me pasó con un mástil y no hubo más problema que volver otro día con una furgona + grande)
Yo contraté el envío de una tabla de 115 litros a través de mensajería lowcost diciendo +/- las medidas y me llegó sin ningún problema, aún a pesar de que el vendedor se gastó 7 cajas de cartón para hacerme el envío (con lo cual aumentó bastante las medidas). El precio fue -por cierto- de 24€ hace 1 año.
Hoy mismo busqué para hacer el envío de una vela desde Barcelona a Galicia y me sale por 5€+IVA (eso si, minimizando el paquete -enrollándola "bien"-)
Y por el precio que te den no tengas dudas; el que te sale es el que vas a pagar cuando sigas con la operación de compra (súmale IVA + comisión de la transferencia o pago con tarjeta). Si no te gusta siempre le puedes dar a cancelar antes de finalizar la operación.
[saludo]

Gracias por contestar y aclararme la duda.
La verdad es que con esta página la diferencia de precio es considerable.
Ahora lo único malo es que al que le iba a mandar la vela, ya no la quiere [muro]
Saludos

Como orientación y no entro en si caro o barato:

Vela de 7.5, volumen 20 x 20 x 220, desde Vitoria-Gasteiz a Ciudad Real 16 € através de Mensajerialowcost, recogida ayer sobre las 14:00 horas, recepción hoy las 11:00

Volver